Stella Nova y Terra Luna, así son los dos nuevos hoteles de Universal en Orlando

El resort ubicado en Florida tendrá dos nuevos alojamientos de lujo.

Con un total combinado de mil 500 habitaciones ultramodernas y surreales, las dos nuevas estrellas hoteleras de Universal Orlando Resort, Stella Nova Resort y Terra Luna Resort, elevan la experiencia de los huéspedes con comodidades y opciones gastronómicas fuera de este mundo. 

Entre brillantes galaxias y entornos planetarios, este par de complejos que abrirán sus puertas en 2025, cuentan con amenidades únicas en cada espacio. 

Universal Stella Nova Resort

Universal Stella Nova Resort comenzará sus operaciones a partir del 21 enero de 2025 y está inspirado para que los visitantes despeguen hacia increíbles aventuras en los parques temáticos de Universal Orlando, Florida.  

El diseño de este hotel  refleja la infinidad del universo y se destaca en serenos verdes azulados y relajantes púrpuras para que los visitantes se sientan cómodos al instante.

Por otra parte, Universal Terra Luna Resort –y que abrirá el 25 de febrero de 2025– es otro mundo dentro de Universal Orlando, y que invita a los visitantes a explorar entornos desconocidos y llegar a planetas que aún no se han descubierto. Un punto importante es que aquí, los visitantes se encontrarán en medio de una extraordinaria zona de aterrizaje dentro de un impresionante sistema solar, acentuado por un entorno fresco con verdes y dorados terrestres.

Entre las dos propiedades hay 750 habitaciones dobles para que una familia de cuatro personas pueda hospedarse cómodamente. 

LEE MÁS: ORLANDO, MÁS QUE PARQUES DE DIVERSIONES

Gastronomía temática

Stella Nova Resort y Terra Luna Resort ofrecerán una variedad de opciones gastronómicas únicas para los huéspedes que buscan comer o tomar algo rápido entre cada visita a los parques. Estas opciones culinarias incluyen: 

  • Cosmos Cafe and Market en Stella Nova Resort y Omega Cafe and Market en Terra Luna Resort: estos restaurantes de servicio rápido ofrecen clásicos estadounidenses hechos a pedido para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de una selección de artículos para llevar.
  • Galaxy Bar y Galaxy Grill en Stella Nova Resort y Moonrise Bar y Moonrise Grill en Terra Luna Resort: los visitantes pueden disfrutar de hamburguesas, quesadillas y ensaladas en estos bares y parrillas de la piscina con servicio sin reserva previa. Además, los visitantes mayores de 21 años pueden adquirir cócteles, cerveza y vino.
  • Nova Bar en Stella Nova Resort y Luna Bar en Terra Luna Resort: el bar del lobby de cada hotel ofrecerá cócteles especiales elaborados con ingredientes únicos, además de los clásicos.

Además de la comida, estos hoteles son más que simples lugares para dormir. Algunas de sus amenidades contemplan una piscina de casi 10 mil pies cuadrados con una relajante bañera de hidromasaje; gimnasios, salas de juegos, un espacio de mil pies cuadrados para salas de recreación multiusos o bien, tiendas de Universal Orlando Resort, para llevar algún recuerdo de sus vacaciones. 

¿Cuáles son los beneficios de hospedarse dentro de Universal Resort?

Alojarse en cualquier hotel de Universal Orlando Resort es la mejor manera de experimentar todo lo que el destino tiene para ofrecer con la inclusión de beneficios exclusivos para los parques temáticos. 

Los huéspedes de Stella Nova Resort y Terra Luna Resort, o de cualquiera de los hoteles de Universal Orlando pueden aprovechar la entrada anticipada al parque de Universal Volcano Bay y The Wizarding World of Harry Potter, hasta una hora antes de que abra el parque, además de tener un transporte en autobús de cortesía a los parques temáticos y Universal CityWalk, privilegios de cobro en todo el resort, entrega de cortesía de mercancías y más.

Cabe mencionar que estos dos hoteles están junto a Universal Epic Universe y a solo minutos de los parques temáticos de Universal Orlando. 

LEE MÁS: Universal Epic Universe, el nuevo parque temático en Orlando con atracciones de Nintendo y más

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años