Universal Epic Universe, el nuevo parque temático en Orlando con atracciones de Nintendo y más

Universal Orlando presentó un adelanto de su parque temático que es considerado como el “proyecto más ambicioso” del resort.

El parque temático de Universal Orlando Resort  anunció algunos detalles y compartió un primer vistazo oficial de su próximo Universal Epic Universe el cual, para empezar, tendrá una versión de Super Nintendo World.

De acuerdo con la información, Universal Epic Universe “presentará impresionantes entornos multisensoriales, un diseño impecable y tecnología innovadora en todas partes, creando un nivel de experiencia completamente nuevo que cambiará para siempre el entretenimiento de los parques temáticos”.

Al interior del parque habrá cinco “mundos” que contarán con atracciones, restaurantes, tiendas y más. Estos espacios están ambientados en Celestial Park, The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia, Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk, Dark Universe y Super Nintendo World. En todos ellos, los visitantes descubrirán más de 50 atracciones.

Desde el Universo de Harry Potter hasta Nintendo

En la tierra mágica de Harry Potter los visitantes descubrirán una era diferente del mundo mágico en una tierra completamente nueva que combina el París mágico de la década de 1920 de las películas Animales Fantásticos de Warner Bros. 

En Super Nintendo World, la tercera tierra de este tipo después de las versiones en Japón y California, los visitantes pueden atravesar la icónica tubería verde y adentrarse en el mundo de Mario, Luigi, la Princesa Peach y otros personajes. 

Para los amantes de los dragones, les esperan aventuras vikingas en “Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk” donde podrán volar a uno de estos gigantes “lanzafuego”.

Asimismo, los fanáticos de los monstruos clásicos de Universal, Dark Universe encontrarán desde los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein hasta el paisaje sombrío donde los monstruos deambulan en un mundo de mitos y misterios”.

LEE MÁS: SUPER NINTENDO WORLD LLEGA A UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

¿Qué habrá en Celestial Park?

En el corazón del Universo Epic los primeros visitantes encontrarán, “jardines impresionantes” que sirven como un portal a cada tierra. 

Para aventuras más fuertes, Celestial Park contará con Starfall Racers, una montaña rusa de carreras de doble lanzamiento en la que los vehículos competidores reclamarán la victoria mientras recorren 5 mil pies de pista a velocidades de hasta 62 mph. 

También, para el hospedaje, te agradará saber que hay tres nuevos hoteles de Universal, incluidos Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort. Universal Helios Grand Hotel estará ubicado dentro de Epic Universe, una novedad en el resort. Universal Helios Grand Hotel contará con 500 habitaciones con vistas al parque “únicas” y su propia entrada al parque temático exclusiva para los huéspedes. 

LEE MÁS: Universal Studios podría abrir parque temático en Reino Unido

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?