Universal Studios podría abrir parque temático en Reino Unido

Tras haber adquirido un terreno muy cerca de Londres, Universal abre la posibilidad de crear un parque temático en la capital inglesa.

Recientemente Universal Destinations & Experiences informó que adquirió un terreno muy cerca de Londres, Inglaterra. Se trata de Bedford, capital del condado de Bedfordshire en Inglaterra, y desde entonces las sospechas por saber si se abrirá un nuevo parque temático han ido en aumento. 

Como era de esperarse, el anuncio de la nueva adquisición de Universal levantó suposiciones, sobre todo entre la comunidad “Potterica”, quienes se preguntan si el terreno de Bedford lo utilizarán para montar un parque temático de la saga de Harry Potter

Lo cierto, es que un vocero de la compañía,señaló que por ahora se encuentran en las primeras etapas de exploración de su viabilidad para un posible parque y resort en este sitio.

“Pasarán muchos meses antes de que estemos listos para tomar una decisión y esperamos colaborar con todas las partes interesadas relevantes y la comunidad local”, dijo.

Así, a pesar de no haberse confirmado en su totalidad, la proximidad que este terreno tiene con la capital inglesa permite conexiones con muchos otros lugares de Europa. Esto lo convierte en un destino muy importante para atraer a visitantes de todas partes del viejo continente.  

Lo que sí es un hecho es que Universal tendrá un próximo parque temático para niños en Texas, Estados Unidos. Universal cuenta con parques temáticos en todo el mundo, en destinos como Florida y California, Estados Unidos, así como Beijing, Singapur y Osaka.

LEE MÁS: UNIVERSAL PODRÍA ABRIR UN NUEVO PARQUE TEMÁTICO EN REINO UNIDO

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México