Siembra Comedor presenta su Chile en Nogada

El restaurante se una a la temporada añadiéndole ingredientes de la mejor calidad y frescura a su propuesta.

La temporada del Chile en Nogada ya comenzó y en Siembra Comedor tendrán una de las propuestas más tradicionales para aprovecharla. El restaurante de la calle Isaac Newton en Polanco rendirá homenaje a la gastronomía típica de México con una propuesta que nadie debe perderse.

Para Siembra, proyecto de los chefs Karina Mejía e Israel Montero, los ingredientes mexicanos de temporada son piedra angular en su carta. Desde la creación de su tortillería en 2019 se ha tenido claro que el vínculo entre los alimentos que aporta la tierra y la cocina de nuestro país es sagrado. Es por ello que, para celebrar una de las temporadas más importantes para nuestra gastronomía, prepararon un Chile en Nogada bastante especial.

El Chile en Nogada llega a Siembra Comedor

No hay platillo más perfecto para hacer un homenaje a la cocina de México que el Chile en Nogada. Siembra Comedor se destaca por ser un lugar en donde diario se rinde tributo a los ingredientes mexicanos de temporada, por lo que aprovecharán los disponibles en estos meses para preparar un chile exquisito.

Chile en nogada de Siembra Comedor.

Los chefs Karina Mejía e Israel Montero montaron una propuesta fresca para integrar al platillo típico elementos como un relleno de pato con plátano macho, manzana panochera, durazno criollo, pera de leche, pasas, almendras, piñón y especias como pimienta y comino.

Además, la nogada con la que bañarán este delicioso chile poblano estará preparada con nuez, jerez, queso Ocosingo, perejil fresco y, por supuesto, la tradicional granada roja que le da un toque que no puede faltar en ninguna iteración del Chile en Nogada.

“El Chile en Nogada es parte fundamental de nuestras tradiciones, un reflejo de nuestra historia. Es por  eso que tenemos la libertad de experimentar y la inquietud de reinventar sabores y redescubrir nuestra herencia culinaria”

comentaron los chefs a través de un comunicado

LEE MÁS: 3 restaurantes para probar un Chile en Nogada distinto

¿Cuándo estará disponible?

Este platillo estará disponible en el menú de Siembra Comedor durante todo el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre. Ya sea que se visite de manera presencial o que se haga el pedido con al menos dos días de anticipación para recoger en el restaurante.

El chile en nogada de Siembra Comedor.

El chile con el sello más mexicano de Siembra Comedor tendrá un costo de $500 MXN. La frescura y calidad que distingue a los platillos del establecimiento aseguran un gran sabor.

Siembra Comedor
Dirección:
Av. Isaac Newton 300, Polanco, CDMX, México
Horario: Martes a sábado de 13: a 22:00 y domingo de 8:30 a 16:00

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño