Ya estamos listos para Síclo Fest 2023, el evento para los amantes del ciclismo

Conoce los detalles de Síclo Fest, el evento más grande de indoor spinning y música.

Síclo, el indoor cycling más famoso entre la comunidad wellness está de fiesta, pues este año celebra su octavo aniversario con la tercer edición de Síclo Fest 2023, el cual se realizará el próximo sábado primero de julio en Proyecto Público Prim, activación en la que contarán con la colaboración de Brand USA.

¿Qué habrá en Síclo Fest 2023?

La comunidad Síclo tendrá la oportunidad de aprovechar de doce horas de clases con invitados de lujo y grandes patrocinadores. Entre ellos está Brand USA, quienes promoverán algunas de las ciudades más atractivas de Estados Unidos para el turismo mexicano.

En colaboración con Concierge Travel & Life y United Airlines, también se ofrecerán paquetes y experiencias únicas para los asistentes que deseen rodar y conocer destinos como San Francisco, Nueva York, Chicago, Houston y Washington DC; lugares que combinan con el estilo de vida de la firma dedicada al ciclismo.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Viajes en Estados Unidos ideales para foodies

Una experiencia sin igual

Durante Síclo Fest 2023 se impartirán 13 clases con 120 bicis disponibles, todas rodando al ritmo de las mejores canciones mientras espectaculares imágenes de los destinos más impresionantes de Estados Unidos transportan a los asistentes a una travesía inigualable.

También habrá clases impartidas por Síclo Siblings a lo largo del día, entre las que destacan cuatro sesiones de Barre Sí, dos de Kēntro y dos de Bala. Cada una de ellas contara con la más alta tecnología de iluminación y sonido para una experiencia inigualable.

Foto: Cortesía

Asiste al Síclo Fest 2023 y celebra su octavo aniversario en la fiesta de spinning más grande del año, donde estarás rodeado de excelente música, una gran comunidad, increíbles destinos y las mejores vibras para ejercitarte de una forma increíble.

El 14 de junio se abrirá el registro para reservar las clases que desees, recuerda que el cupo es limitado. Amarra tus tenis, prepara tu bici y no te quedes fuera.

Recuerda que Concierge Travel & Life contará con paquetes especiales para este evento en colaboración con United Airlines y Brand USA para rodar por alguna de las mágicas ciudades de Estados Unidos.

Visita www.conciergetravellife.com para más información.

Foto: Cortesía

Fecha: Sábado 1 de julio 2023
Lugar: Proyecto Público Prim ubicado en Calle Gral. Prim 30, Alcaldía Cuauhtémoc, Colonia Juárez, CDMX.
Costo: TBA, con reservación.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona