¡Regresa What a Woman!

Esta plataforma tiene como objetivo reconocer a las mujeres dentro de sus industrias y crear una gran red de networking para sumar acciones.

!What a Woman está de regreso! en su 11va edición.

Este año se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de marzo en Jardín Cedros, un lugar novedoso y con grandes espacios verdes ubicado en Cam. Viejo Mixcoac 100, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón.

Este proyecto comenzó desde hace 11 años, y nació como una plataforma generadora tanto de contenido como experiencias para marcas, ponentes y asistentes, a través de distintas narrativas articuladas por mujeres.

Cada año, What a Woman adopta un look & feel y temática distinta, este 2023, será una revivificación completamente al aire libre, con la temática: Festival de experiencias y contenido.

LEE MÁS: DMI Decididas Summit 2023: el espacio que promueve el poder femenino

En esta edición habrá múltiples conferencias, mini talks, clases, workshops, un market muy especial y experiencias en las cuales se comparte el sentido de reconocer a las mujeres.

A la familia What a Woman se suman nuevos integrantes dispuestos a traer todo de sí con el mejor contenido, algunos de ellos son: Christina Lima, Cesar Velasco; Yulene Galera, Cordelia Garza, Manu Barrios, entre mucho otros.

¿Qué actividades se llevarán a cabo en What a Woman?

-Main Stage
-Money Bunker
-Mini Talks by Farmacias del Ahorro
En estos 3 escenarios distintos es donde nace toda la magia, aquí se vivirán conferencias, talleres, clases que unirán a toda la comunidad WW.

Heartbeat by Innovasport x Under Armour

Un verdadero festival de fitness y wellness tomará lugar en este espacio donde las participantes podrán descargar toda la adrenalina y energía en las clases que trascenderán de la mano de grandes coaches.

Magic Vibes y Zen Zone

Las asistentes podrán conectar consigo mismas entrando en un mundo de armonía, perdiendo noción del tiempo y disfrutando del momento.

The Market

Diversas marcas de emprendedoras mexicanas se unen en este espacio donde se podrán adquirir productos hermosos.

Este año, la comida correrá a cargo de Cocina Abierta, para que las asistentes puedan disfrutar de restaurantes como: Moshi Moshi, Le Crêpe Parisienne, Green Guru, Fonda Bowls.

El crecimiento de What a Woman cada año ha sido sorprendente, y en esta edición no será la excepción, ya que se esperan alrededor de 6000 asistentes.

Adquiere tus boletos aquí y no te pierdas de esta gran experiencia.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer