3 recetas de Margaritas con ingredientes únicos

Prepara Margaritas poco convencionales con estas tres recetas de aguacate, matcha y charcoal.

La Margarita continúa siendo uno de los cócteles favoritos alrededor del mundo, gracias a su sencilla preparación que nos endulza las veladas en compañía. Sin embargo, un pequeño twist nunca está de más. Si estás planeando tu próxima reunión con amigos, o simplemente quieres consentirte con un buen trago, es momento de que pruebes recetas de margaritas con ingredientes diferentes.

Estas tres recetas reinventan el disfrute de una Margarita gracias a los sabores de nuestros ingredientes estrella: aguacate, matcha y charcoal (carbón activado). Los cuales, combinan acertadamente con el tequila, enalteciendo sus notas y dándole el lugar que merece dentro del vaso. Cada uno contribuye a que nuestra bebida sea única en color, aroma y sabor.


Tip. Si quieres lograr tus preparaciones a lado de un tequila premium, te recomendamos que acompañes tus Margaritas con Cósmico Tequila, ya sea en su presentación Añejo Cristalino; con una esencia amaderada y sabor dulce con matices de vainilla y notas herbales. O con su Extra Añejo Cristalino, el cual queda perfecto con la margarita de matcha por sus dulces notas de vainilla y caramelo, así como, toques cítricos de manzana verde que nacen gracias a su tiempo en barricas de cinco años.

LEE MÁS: Mujeres que lideran el mercado del tequila premium en México

Matcha Jalisco

Esta vez, la versatilidad del matcha nos permite disfrutar de un buen cóctel, que además, es bajo en calorías y tiene beneficios antioxidantes. La frescura de sus notas herbales son el cierre perfecto para un brunch a solas, o con amigos.

Ingredientes:

2 oz de Cósmico Añejo Cristalino 

1 dash de Matcha

1.5 oz Jugo de naranja

Preparación: 

Agrega los ingredientes al shaker con hielo y agita por 10 segundos. Sirve en tu vaso previamente enfriado y agrega de garnish una rodaja de naranja deshidratada.

Foto: Cortesía.

Charcoal Margarita

Las fiestas de halloween y día de muertos están cada vez más cerca, y si aún no sabes que servirle a tus invitados, esta receta seguro les va a encantar, no solo por su místico color, sino por su frescura y sabor.

Ingredientes: 

2 oz de Cósmico tequila

1.5 oz de triple sec 

½ oz jugo de limón 

1 oz jarabe natural 

1 cha. Carbón activado

Un toque de agua mineral

1 garnish de naranja

Preparación:

Se mezclan el tequila , el triple sec, el jugo de limón, el jarabe natural,  hielo, y se shakean. Posteriormente, se cuelan y se sirven en un vaso highball con hielos. Finalmente se decora con un garnish de naranja.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: Cócteles nutrimentales: qué son y por qué todo el mundo quiere probarlos

Avocado Margarita

¿A simple vista? una textura suave y cremosa, que una vez en boca, destaca la dulzura del fruto, junto con las inconfundibles notas del tequila. 

Ingredientes:

1 oz de Cósmico Añejo Cristalino

2 oz de Puré de aguacate

1 oz de Licor de agave

Sal de tortilla al gusto

1 Tomate cherry 

Preparación:

Escarcha tu vaso con la sal de tortilla. Agrega los ingredientes en un shaker a excepción de la sal de tortilla y el tomate cherry. Agita durante 10 segundos o hasta que el shaker esté congelado y sirve en un vaso Old Fashioned. Agrega las rodajas de tomate cherry.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: Temporal presenta sus Seasonal House Cocktail Sessions

Ya tienes las herramientas para sorprender a tus invitados con una deliciosa y única margarita, ¿con cuál te quedas?

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer