Razones para elegir un All-Inclusive en tus próximas vacaciones

Razones sobran para decidirse a tomar la oportunidad de hospedarse en un hotel All-Inclusive, pero estas son las principales.

Comienza un nuevo año y es el momento perfecto para comenzar a planear tus próximas vacaciones. El destino más socorrido por los vacacionistas es la playa y cómo negarlo, pues es uno de los lugares paradisíacos por excelencia. 

Si estás pensando en salir a pasear con tu familia en la próxima temporada de descanso, quizá te convenga saber algunas razones por las que elegir un hotel All-Inclusive es la mejor opción al viajar. 

En esta ocasión Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort –bajo el lema del “Todo Incluido” al “Todo Extraordinario”– invita a todos los viajeros a conocer este complejo ubicado en uno de los destinos más visitados de México, todo con las amenidades y servicios que lleva un All-Inclusive.

Gastronomía

Primero están las propuestas gastronómicas. Optar por un hotel All-Inclusive es despreocuparse al 100 por ciento de qué alimentos consumir y dónde hacerlo. 

Por lo general, las propiedades ofrecen diferentes opciones culinarias, desde buffets, hasta restaurantes especializados. Sin embargo, en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort hay una variedad excepcional de propuestas gastronómicas que van más allá del típico buffet para desayunos, almuerzos y cenas. Cuenta con restaurantes especializados en cocina mexicana, mediterránea, asiática y de cortes.

LEE MÁS: HILTON REGRESA A LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN CON UNA RENOVACIÓN ALL-INCLUSIVE 

Relajación total

Las tendencias de viaje 2024 señalan que muchos turistas viajarán con el único propósito de relajarse. Hospedarse en un All-Inclusive permite esto y más desde el momento de la reserva, ya que no hay que preocuparse por detalles logísticos y financieros.  

En este sentido, hay que mencionar que reservar en un All-Inclusive ayuda a crear un panorama muy cercano del costo total del viaje, ya que si se permanece en la propiedad no hay que considerar gastos extra de comida y bebidas. 

También permite a los huéspedes tener acceso a las clases y actividades con los que cuenta el hotel sin tener que pagar por ellas al final de la estancia.

Perfectos para divertirse con toda la familia 

Hospedarse en un hotel “Todo Incluido” no solamente se trata de la comida, las bebidas y el alojamiento, sino de aprovechar la mayor cantidad de actividades para realizar en familia. Una gran recomendación es que si se va a viajar con niños o adolescentes, se verifique que la propiedad cuenta con espacios adaptados para su edad para también garantizarles una gran estancia.

En este caso, Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort tiene una actividad para cada hora del día: por la mañana se pueden disfrutar de actividades como yoga, zumba y stretching. Por las tardes lecciones de merengue y en las noches asistir a fiestas temáticas o disfrutar de pequeños conciertos en vivo. 

Asimismo cuenta con Beach Bunch, un exclusivo club infantil para que los más pequeños de la familia realicen manualidades supervisadas.

Además de ello, esta propiedad de la cadena Hilton –consciente de que las mascotas son una parte esencial de la vida– han acondicionado las instalaciones para recibir a los integrantes peludos de la familia. 

Es importante recordar que aunque la categoría All-Inclusive brinda acceso a prácticamente todo dentro del resort, siempre hay que poner atención de lo que se incluye y lo que no, por ejemplo los servicios de Spa o vinos de otras etiquetas a las que se ofrecen en los centros de consumo.

LEE MÁS: HILTON CANCÚN MAR CARIBE APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD EN EL ALL-INCLUSIVE

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?