Esta es la “playa más bonita” de Cancún para recibir al 2024

El Hotel Presidente Intercontinental Cancún tiene una vista inigualable a las aguas turquesas del Caribe Mexicano.

Las vacaciones decembrinas son una buena oportunidad para desconectarse de la CDMX y disfrutar algún sitio de México para pasar una de las temporadas más especiales del año. Sin duda, elegir un destino de playa para recargarse de energía es lo que la mayoría de viajeros elige, en especial el Caribe Mexicano, en donde se encuentra el Hotel Presidente Intercontinental de Cancún, el cual tiene la “playa más bonita” para recibir al 2024. La tranquilidad del oleaje es ideal para nadar en ella, además el color turquesa es una escenario perfecto para tener las mejores fotos.

Con más de 300 suites de lujo que cuentan con todas las comodidades entre WI-FI, servicio a la habitación, jacuzzi e incluso vista a la piscina o al mar, el Hotel Presidente Intercontinental es una buena opción para todos: desde los viajeros que quieren festejar la llegada del año nuevo en pareja con un plan romántico, los que van en familia o los que buscan un viaje con amigos.

Disfruta de la mejor playa de Cancún

Además de las habitaciones de lujo, el Hotel Presidente Intercontinental tiene una oferta gastronómica y de mixología ideal para disfrutar de la vista espectacular que tiene a las aguas turquesas de la Riviera Maya.

Su restaurante El Caribeño, ofrece comidas y cenas a la carta, con los sabores más emblemáticos de la cultura Maya. Sus instalaciones son perfectas para una velada romántica a la orilla del mar.

Este resort de lujo también cuenta con el Beach club Le Cap, el cual ofrece un menú inspirado en la cocina mediterránea, así como platillos a la parrilla y en horno de leña. Al estar ubicado en la playa, las personas pueden disfrutar de su gastronomía y bebidas en los camastros con vista al océano.

Para los que buscan una oferta culinaria más ligera, el hotel cuenta con Café Urbano, un restaurante con smoothie saludables, comida vegana, pan artesanal, frutas exóticas y más.

Cabe destacar que la oferta de mixología del lugar tiene destilados nacionales e internacionales, así como cocteles de autor, cervezas y más.

Deck Bar Presidente Intercontinental Cancún.

Además de los restaurantes, el Hotel Presidente Intercontinental Cancún tiene un columpio en medio de la playa para disfrutar del amanece o atardecer. Incluso los huéspedes pueden contratar experiencias de aventura como Esnórquel, tours a Isla Mujeres, entre muchos otros.

Por otro lado, no podían faltar las piscinas para refrescarse. Este hotel cuenta con dos: la principal y más grande que incluso tiene jacuzzi, y otra más privada ideal para adultos.

Wellness en el Mar Caribe

El Hotel Presidente Intercontinental, también cuenta con una oferta para relajarse y desconectarse. Su Spa Ikal, tiene una variedad de masajes y tratamientos únicos con una mezcla entre las prácticas mayas y las orientales.

Sus instalaciones de lujo invitan a la relajación máxima, además es ideal para parejas ya que cuenta con un circuito de hidromasaje para disfrutar antes o después de un masaje.

Presidente Intercontinental Cancún

Dónde: Blvd. Kukulcan Km 7.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo.

Pet Friendly: Sí

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas