Pixar Fest llegó a Disneyland en un festival perfecto para el verano

Durante 3 meses, los asistentes podrán vivir de cerca el universo de Pixar y sus películas, que en conjunto reúnen más de 15 premios de la Academia.  

Del 24 de abril hasta el 4 de agosto, el Festival de Pixar llega a Disneyland Resort con una celebración de entretenimiento, espectáculos nocturnos y personajes emblemáticos que inundan de emoción los dos parques temáticos de Anaheim: Disney California y Disneyland. 

Durante poco más de tres meses, los asistentes podrán vivir de cerca el universo de Pixar y sus películas, que en conjunto reúnen más de 15 premios de la Academia.

La atracción principal es sin duda el desfile ‘Better Together: A Pixar Pals Celebration!’, en el Disney California Adventure Park, donde una gran comparsa de bailarines y personajes de animaciones como “Inside Out” o “Turning Red”, asombran a los espectadores con grandes atuendos de colores. 

Para las y los fanáticos de “The Incredibles”, les agradará saber que Mr. Increíble y varios personajes de esta película de superhéroes, estarán disponibles no sólo para salvar el día sino también para tomarse fotografías después del desfile. 

El diseñador principal de Disney Live Entertainment en Disneyland Resort, KC Wilkerson, habló sobre este festival y destacó que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. 

“Cada película está representada allí. Las películas de Pixar aparecen en el programa. El programa original contó con 59 personajes de Pixar. El lanzamiento favorito de 2022, Turning Red también tiene dos momentos especiales en esta edición”. 

Fiesta y energía en Pixar Fest

El ambiente fiestero no se detiene, pues en California Adventure Park un DJ encabeza una experiencia llena de energía para que todos los asistentes bailen al ritmo de la música de las películas de Pixar. 

Frente al castillo de la Bella Durmiente –que ya es un emblema de la marca de Disney– el parque culminará el festival con el espectáculo  ‘Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular’, donde fuegos artificiales harán un homenaje a momentos inolvidables de películas como “Buscando  a Nemo”, “Coco”, “Unidos” y más. 

Llamando a los coleccionistas y amantes de la gastronomía

Además de las atracciones y espectáculos, Pixar Fest ofrece una amplia gama de mercancía especial, así como platillos de las películas. 

Así, a partir del 10 de mayo, estarán disponibles seis mercados de alimentos y bebidas con temática de Pixar en todo el Disney California Adventure Park. 

Algunas de las propuestas culinarias para los visitantes serán platos de verano como los de la costa italiana de la película “Luca”; también alimentos gourmet bajo la temática de “Ratatouille”, o bien, alguno de los dumplings que sirven en “Turning Red”. 

LEE MÁS: DreamWorks Land llegará a Florida este verano

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años