DreamWorks Land llegará a Florida este verano

La tierra de Shrek, Kung Fu Panda, Trolls y más se acerca a su gran inauguración en Universal Studios Florida y así es como lo celebrarán.

Kung Fu Panda, Shrek, Trolls y muchos personajes más esperan ansiosos el debut de DreamWorks Land, la nueva tierra temática de DreamWorks Animation que tendrá su apertura el 14 de junio de este año. 

Esta es una de las atracciones de Universal Studios Florida más esperada, pues las animaciones de DreamWorks han traspasado generaciones. 

Este espacio contará con áreas de juego interactivas, encuentros con personajes, una experiencia de espectáculo en vivo en interiores, dulces exclusivos y muchos momentos de diversión con la familia. 

Los visitantes podrán explorar el Shrek’s Swamp, disfrutar de Trollercoaster, interactuar con el oso Po en Panda Village, conocer personajes como Gabby de Gabby’s Dollhouse y muchas cosas más. 

Por si fuera poco, los visitantes se transportarán a los mundos de algunos de sus personajes favoritos en DreamWorks Imagination Celebration, que promete ser un espectáculo multisensorial en vivo que dará vida a las queridas historias de DreamWorks como nunca antes.

También, además de los productos que ya todos conocemos como ropa, gorras, mochilas y diademas,  la selección para esta apertura también incluye nuevas varitas de burbujas interactivas originales inspiradas en Trolls de DreamWorks Animation y Universal Pictures y Jurassic World de Amblin Entertainment. 

Mucho ojo con estas varitas, pues activan funciones únicas al interactuar con otras y algunas carrozas durante el desfile de Universal Mega Movie Parade el 3 de julio. 

LEE MÁS: Universal Epic Universe, el nuevo parque temático en Orlando con atracciones de Nintendo y más

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años