3 peinados para ir al Corona Capital

Desde trenzas hasta space buns, estos peinados te harán robar miradas en el Corona Capital mientras disfrutas de tus bandas favoritas.

El festival Corona Capital es este fin de semana, y si no sabes cómo peinarte, te damos tres opciones de peinados que te harán ver muy cool y en tendencia.

Y aunque el Corona Capital es uno de los eventos del año que más nos emociona, este 2022 cerrará con muchos conciertos y festivales como el Flow Fest y las presentaciones de Arctic Monkeys, Miley Cirus, Harry Styles, Bad Bunny, Daddy Yankee y muchos más, así que estos peinados para ir al Corona Capital también te funcionan perfecto para toda esta music season!

LEE MÁS: Así se lleva una racing jacket like a pro

Seguro tienes más que planeado el outfit perfecto para deslumbrar con cada canción y en los diferentes escenarios, pero recuerda que un buen outfit no está completo sin el peinado correcto, es muy importante y está comprobado que la mayoría no piensan en ello y lo dejan al último momento.

Es por eso que te traemos los peinados en tendencia para tener el outfit más perfecto, deslumbrar y tener las mejores fotos para Instagram, por que no basta con aprovechar los increíbles escenarios que tendremos, toma nota e incluye estos tips para impactar a todos.

¿Cuáles son los mejores peinados para ir al Corona Capital?

  • Trenzas
  • Bubble tails
  • Space Buns

Trenzas: La tendencia no.1 en peinados son las trenzas en cualquier presentación, es decir, puede ser desde un peinado completamente recogido hasta un par de trenzas con cabello suelto y lacio o con ondas suaves.

A pesar de que la textura de tu cabello con las trenzas se verá increíble, un elemento que puede levantar el outfit aún más es incluir argollas, glitter, perlas o shiny gems.¡Quedarán espectaculares y los festivales musicales son la ocasión perfecta para utilizarlos!

LEE MÁS: 5 maneras de combinar una camisa blanca

Bubble: Los peinados tipo burbuja son los favoritos de Internet y de nuestras celebs favoritas. Se han vuelto la obsesión por lo fácil que se hacen, y tienen diferentes variantes, ya que los puedes combinar con trenzas, completamente recogido para un efecto lifting o suelto con un par de  mechones.

También puedes agregar accesorios para hacerlo muy a tu estilo con scrunchies, perlas, listones, etc.

Space buns: Es uno más de los favoritos y va con cualquier tipo de cabello, desde el más voluminoso hasta el más fino. Es el recogido perfecto y divertido para disfrutar al máximo de cada canción y escenario.

Este peinado es retro y moderno al mismo tiempo, puedes realizarlo con todo el cabello, dejar algunos mechones para tener un estilo más natural y effortless, o llevarlo a la mitad y dejar el resto del pelo suelto para acomodarlo con ondas suaves.

Agregar glitter, pedrería y otros accesorios para darle un upgrade muy al estilo Chiara Ferragni.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño