Si este invierno piensas viajar a los Territorios del Norte en Canadá para disfrutar de la nieve, entonces una de las actividades que no deben faltar en tu itinerario es vivir la experiencia de subir a un trineo jalado por perros.
Esta es una actividad de invierno única que en el pasado fue una de las mejores opciones de transporte durante las nevadas. Además, es ideal para disfrutar el paisaje blanco de la naturaleza canadiense.
La experiencia de subir a un trineo jalado por perros
En Yellowknife, los perros de trineo esperan la llegada del invierno para que los lagos se congelen y puedan salir a desbordar toda su energía en paseos por toda la región. Cada turista puede disfrutar de esta atracción en compañía de un musher profesional e incluso tomar las riendas durante el viaje.
Estas excursiones en trineo jalado por perros en los Territorios del Norte permitirán que cada visitante descubra la naturaleza en la temporada de invierno. Además, la actividad se puede complementar con una visita a las bahías heladas o a las perreras donde viven los tiernos animales de trineo.
Los perros de trineo son en su mayoría una mezcla de malamutes de Alaska y huskies siberianos, por lo que son perros muy enérgicos, peludos y tiernos. El panorama les da el mejor espacio para aprovechar su energía y lograr regalarles a los visitantes una mágica experiencia.
LEE MÁS: Disfruta de las auroras boreales en Yellowknife
Además, los mushers son expertos que saben cómo manejar a los perros tan entusiastas desde el asiento de piloto. Si se toma el recorrido por la noche, la experiencia de subir a un trineo jalado por perros puede ser aún mejor pues aquí es donde suelen verse las mejores auroras boreales del mundo.
Vive unos días llenos de magia y nieve en los Territorios del Norte entre hermosas auroras boreales y deslumbrantes paisajes nevados que podrás descubrir a bordo de un trineo jalado por perros solo en el norte de Canadá.