Disfruta de las auroras boreales en Yellowknife

Viaja a Los Territorios del Norte durante invierno y disfruta de la mejor época para ver este espectáculo de luces nocturnas.

Las auroras boreales son un espectáculo único que solo algunas personas tienen la fortuna de presenciar y uno de los mejores sitios para verlas es Yellowknife en Los Territorios del Norte de Canadá durante el otoño e invierno.

La “Capital de las Auroras Boreales” se ilumina con las luces del norte por hasta 240 noches al año gracias a su cielo despejado, baja humedad y gran ubicación debajo del óvalo auroral, por lo que aquí son más brillantes y duran más que en otras latitudes.

¿Cómo disfrutar de las mejores auroras boreales en Yellowknife?

En la región de Yellowknife puedes mejorar tu experiencia para ver auroras boreales hospedándote en alguna de las cabañas de Aurora Village, donde también puedes tomar recorridos para cazar las luces del cielo en motonieve o trineo tirado por perros.

Yellowknife, auroras boreales

Al ser una zona con una gran comunidad indígena, también puedes conocer las culturas y tradiciones de los Inuvialuit, Dene y Metis, así como participar en sesiones para conectar con la naturaleza.

Hay seis parques naturales y más de 30 territoriales en Los Territorios del Norte, por lo que, además de ver las hermosas auroras boreales en Yellowknife, puedes adentrarte en los amplios paisajes con los que cuenta durante todo el año.

Yellowknife.

LEE MÁS: Las auroras boreales más impresionantes del mundo

Más actividades en Yellowknife

Aunque la estrella de la región son las auroras boreales, en Yellowknife también encontrarás artesanías y productos como ropa, pinturas, joyería, tallados y más souvenirs de tu viaje al norte de Canadá.

Otra gran opción es vivir la experiencia de pescar en hielo para después disfrutar de tu caza a la orilla del gran lago congelado.

Yellowknife.

Vive una experiencia sin igual y sé testigo de las mejores auroras boreales del mundo durante este invierno al visitar Los Territorios del Norte. Planea tu viaje ahora mismo y ten unos días inolvidables entre el cielo nocturno y la nieve canadiense.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas