No te pierdas el Pan de Muerto Fest 2023

El evento se llevará a cabo en Balcón Zócalo el 21 de octubre y contará con la presencia de más de 20 panaderías.

La temporada de Día de Muertos es una de las más ricas para los amantes de este tradicional manjar, y para hacerla aún más especial, MadFoodieMx organizó el Pan de Muerto Fest 2023 este 21 de octubre en Balcón del Zócalo.

Este será un evento único, ya que podrás probar más de 20 panes de muerto de diferentes panaderías de la Ciudad de México. Todo mientras disfrutas una vista espectacular a uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Disfruta el Pan de Muerto Fest 2023

Este 21 de octubre a partir de las 16:00 horas será la única oportunidad de asistir al Pan de Muerto Fest 2023 organizado por MadFoodieMx. Además de contar con la presencia de más de 20 expositores de pan, también se contará con chocolate Abuelita caliente, café de Breville y DJ sets animando la tarde.

Durante cuatro horas podrás estar en compañía de familia y amigos probando varios panes de muerto, desde los más tradicionales de azúcar y ajonjolí, hasta rellenos y de sabores poco conocidos.

Entre los lugares que tendrán presencia en el evento se encuentran algunos como Mondo Panadería Rústica y Omma Bakery, además de otras 20 opciones más.

Si quieres asistir a esta celebración ideal para amantes del pan de muerto, puedes conseguir tus boletos en su página de Eventbrite. Cada uno tiene un costo de $324.33 MXN e incluye acceso a la cata de panes, chocolate Abuelita, café de Breville y propina del servicio.

LEE MÁS: ¿Dónde conseguir pan de muerto en la CDMX?

Recuerda que este evento no es pet friendly y que se recomienda llegar en transporte público o taxi. Prepara tu estómago y deléitate en el paraíso del Pan de Muerto Fest este 21 de octubre.

Pan de Muerto Fest
Dirección: Av. 5 de mayo #61, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Horario: 16:00 a 20:00 H

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México