Cocteles y platillos gourmet ilimitados: Así es el nuevo brunch de Casa Prunes

El hotspot conocido por su mixología multipremiada, amplía su oferta gastronómica con un brunch.

En el corazón de la Colonia Roma, Casa Prunes se ha consolidado como el hotspot de mixología de la CDMX. Este bar emblemático, fundado por el renombrado mixólogo Mica Rousseau, se ha convertido en un verdadero refugio para los que quieren disfrutar de coctelería única. Aquí, no solo se pueden degustar cócteles innovadores perfectos para una noche de fiesta, sino que acaban de lanzar un brunch ideal para una tarde de precopeo con amigos o para celebrar momentos especiales en pareja o en familia.

La versatilidad de este lugar lo convierte en una opción excepcional para quienes buscan disfrutar de una bebida exquisita acompañada de platillos de este brunch. Con opciones que satisfacen todos los gustos, este lugar invita a los visitantes a experimentar una fusión de sabores con clásicos como chilaquiles o crepas, de la mano de cocteles imperdibles, una selección de vinos, y lo mejor es que tiene un paquete con opción ilimitada.

Casa Prunes, el nuevo lugar para desayunar

En un ambiente acogedor que combina la elegancia de una casona con un toque moderno, los visitantes son recibidos con la promesa de una experiencia única. Desde el primer bocado, el menú rinde homenaje a la rica cocina mexicana, entrelazada con influencias sutiles de las tradiciones francesas, italianas y del Mediterráneo.

Para comenzar, se ofrecen dos versiones de toast elaboradas con pan de masa madre. La primera, una deliciosa cochinita pibil acompañada de guacamole rústico y cebolla morada encurtida. La segunda, con jitomate rostizado, pesto, burrata y arúgula fresca, ofrece un toque más ligero y fresco. A medida que avanza el brunch, los huevos a la cazuela bañados en salsa mexicana y los chilaquiles, que se pueden disfrutar con salsa verde o de achiote y habanero, destacan como reinterpretaciones perfectas de los clásicos.

Otro de nuestros favoritos fue el burrito de arrachera envuelto en tortilla de harina, frijoles refritos y guacamole. Además, una opción original es el croissant relleno de chilaquiles de salsa chiltepín con pollo empanizado.

El toque dulce no se queda atrás, con el pan francés servido con crema chambord y compota de frutos rojos, así como las irresistibles crepas: una con Nutella y fresa flambeada, y otra con crema de pistache y compota de frutos rojos.

Para complementar esta experiencia gastronómica, el brunch ofrece un maridaje ideal. Las clásicas mimosas que son un must, pero aquí también se presentan cuatro versiones de spritz, elaborados con Aperol, Cynar, Cinzano y Campari. La selección de vinos tintos, blancos y rosados, junto con cervezas y cócteles icónicos como la margarita y la paloma, aseguran una experiencia con múltiples opciones.

¿Cuánto cuesta el brunch de Casa Prunes?

Casa Prunes ofrece este brunch los sábados, de 11 am a 4 pm, en dos modalidades: el “All You Can Eat & Drink”, que incluye acceso a todo el menú y platillos especiales, por un costo de $950 pesos; o el servicio a la carta. En cualquiera de las dos opciones, es una experiencia ideal para desayunar o iniciar el precopeo del sábado.

Continuar Leyendo

Aguas medicinales cercanas a la CDMX

Pistas de hielo que puedes visitar en la CDMX