Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

El hotel de lujo ubicado en Polanco regresó con su clásico brunch que tiene desde comida asiática hasta italiana y mexicana.

Los domingos son el día perfecto para consentirse y darse ese “gustito” para disfrutar antes de que llegue de nuevo el lunes. Por esta razón, uno de los lugares ideales para disfrutar de un brunch variado y delicioso, sin duda es Hyatt Regency Mexico City. 

Ubicado en Polanco, este sitio resulta perfecto para compartir con amigos, pareja o la familia, ya que cuenta con diversas estaciones de comida que además de tener múltiples opciones de excelente calidad, ofrece una barra de mixología, champagne ilimitado y más, para cerrar la semana como se debe. 

Al interior del restaurante Rulfo se combina una selección para satisfacer a todo tipo de paladares. En este espacio de una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana y mientras se disfruta de suave música en vivo, la selección culinaria incluye charcutería, mariscos, parrillas, ceviches, sushi, ensaladas y una gran variedad de postres. 

Para acompañar este brunch hay opciones con y sin alcohol, aunque nuestra recomendación es disfrutar una mimosa preparada con Moët & Chandon o un clásico Aperol Spritz.

LEE MÁS: 4 cafés que debes conocer en CDMX

Ya que estás aquí no olvides también pedir el tradicional Rulfo Paloma, un cóctel único de la casa. 

Estación de postres, un imperdible

Si eres de las personas que siempre dejan espacio para el postre, este sitio es el indicado. Ya que incluye una estación dedicada a dulces delicias que además de tener una presentación instagrameable digna de una escena de película de Sofía Coppola, su sabor es delicioso: pasteles de frambuesa, mousse de chocolate, macarons en colores pastel y más, forman parte de su oferta de repostería.

Restaurante Rulfo, Hyatt Regency Mexico City

Dónde: Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Horario: Todos los domingos de 13 a 17 horas. Precio: Entre 1,550 y 2,250 para adultos y 750 para niños.

LEE MÁS: Cantina Monte Rey, el nuevo lugar para probar verdadera cocina del Norte en CDMX

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño