Messi10 por Cirque du Soleil: el show solo para verdaderos fans

Esta experiencia inmersiva cuenta la historia de Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Messi10 por Cirque du Soleil es una experiencia inmersiva que, si eres fan del jugador de fútbol no te debes perder.

¿Por qué Messi?

Este año, Lionel Messi se despide de la Copa de Oro, pero no de la fama ni de su carrera, incluido todo lo que su talento ha cosechado: su figura pública, merch, contratos comerciales, juegos de video… y más, entre los que destaca uno que probablemente no conocías, su propio show: Messi10 por Cirque du Soleil.

Lionel Messi, originario de Rosario, Argentina, quien –para muchos– es el mejor jugador de fútbol de todo el mundo, a sus tan solo 35 años es ‘Patrimonio futbolístico de la humanidad’, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas consecutivas), el máximo goleador de la historia del Barça, y por si fuera poco, tiene un espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en él. 

LEE MÁS: Despide el año con estos estrenos de Apple TV+

Se trata de Messi10, una vibrante puesta en escena que retrata la motivadora historia del futbolista, en la que se mezcla el ambiente del estadio y la intimidad que solo brindan los teatros, y todo lo que ya conocemos del famoso circo de Montreal para el mundo. 

Desde su entrenamiento, juego, celebración de gol, euforia, hasta sacrificios y ambición, Cirque du Soleil logró la combinación perfecta entre el atletismo, el fervor, así como la conmemoración del talento y la habilidad excepcionales de Messi.

Foto: Cortesía.

Hay un número 10 en todos nosotros 

La experiencia inmersiva Messi10 cuenta la historia de un joven que superó todos los obstáculos para convertirse en el mejor número 10 del mundo, gracias a la pasión, sacrificio y determinación. 

Explora todos los elementos de su éxito a través de un universo donde la grandeza se encuentra en ponerse de pie para lograr lo imposible sin importar cuántas veces te derriben en el camino. Una obra inspiradora que nos invita a cumplir con nuestros sueños. 

LEE MÁS: Destinos inspirados en Viva Magenta, el color del año 2023 de Pantone

Estadio y teatro

En este espectáculo se creó un ambiente único para los fanáticos del fut, es como asistir a un partido, ​​pero con la magia y toque especial del Cirque du Soleil; creando una atmósfera eléctrica en la que la adrenalina del estadio se encuentra con la atmósfera íntima del teatro.

La experiencia comienza desde que se ingresa, ya que la entrada del público es como entrar en el estadio por los dos túneles. El escenario tiene una visión despejada de 360 ​​grados. Se divide en distintos actos representados por 46 personas, que portan coloridos uniformes y realizan hábiles trucos con los balones.  

Foto: Cortesía.

¿Cuándo podemos ver Messi10 por Cirque du Soleil?

Este es un show itinerante, como todos del Cirque du Soleil, salvo los permanentes en Las Vegas. Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Sau-dita), se estrena en el país natal del jugador, su próxima fecha es en Buenos Aires, Argentina, a partir del 5 de Octubre 2023. 

Así que save the date para gritar “¡Gooooooool!” en el show.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer