Mercedes-Benz Fashion Week México regresa este otoño

Del 9 al 16 de octubre se llevará a cabo la nueva edición del evento de moda en el FORUM del Hipódromo de las Américas.

La edición número XL de Mercedes-Benz Fashion Week México se realizará del 9 al 16 de octubre en el FORUM del Hipódromo de las Américas de la CDMX con varias actividades que prometen brindar espacios de conversación y exposición para públicos distintos.

Esta cuadragésima edición marcará el regreso del evento a la modalidad de una sola sede, lo cual se hace con el objetivo de mejorar la experiencia y vivir el epicentro de la moda desde un solo reflector.

Las actividades de Mercedes-Benz Fashion Week México

La edición 2023 de Mercedes-Benz Fashion Week México contará con más de 15 desfiles entre el 9 y 16 de octubre en el Hipódromo de las Américas. Además, habrá presentaciones de firmas nacionales e internacionales.

Aquellas que representarán la creatividad de México serán Alexia Ulibarri, Carla Fernández Cynthia Buttenklepper, Daniela Bustos Maya, ExBoyfriend Shirt, Francisco Cancino, HUA, Lorena Saravia, Prima Volta, Toronero, Vero Díaz, YAKAMPOT y Zurce.

Por otro lado, gracias a iniciativas internacionales de Mercedes-Benz Fashion Talents y MBFWMadrid, el evento también contará con la presencia de Aitor Goikoetxea, ganador de la edición 2022. Así como del diseñador venezolano, Efraín Mogollón.

Otras de las experiencias que se realizarán en el marco del evento serán la Gala XX años de COLOüRS, MBFWMx Resee, Laboratorio MBFWMx, The Disney Gala: Celebrating Animation in Style y Tik Tok Fashion Forward con Anthony Rivera, CUEVA, MANCANDY, Sarelly Sarelly y TRUE de Colombia.

LEE MÁS: Loewe es nombrada como la firma de moda más popular

Estas últimas actividades se programan con la meta de promover la inclusión y demostrar la creatividad que hay al interior de la industria de la moda, ampliando los horizontes de la Fashion Week y permitiendo que el público conozca nuevas e innovadoras propuestas.

“Para Mercedes-Benz México la moda es uno de los pilares fundamentales a nivel global y en ésta ocasión nos hemos aliado con otros países para promover el intercambio cultural en este ámbito a través de la plataforma. De esta manera logramos apoyar en la promoción de talento mexicano y recibir nuevas propuestas creativas de otras partes del mundo.

Dando continuidad a la estrategia de lujo, deseo e innovación, Fashion Week México es la plataforma donde sumamos los aspectos estéticos que diferencian a la marca a través de la campaña de comunicación en la que participamos con toda la gama de eléctricos disponibles en el país”

declaró un vocero de Mercedes-Benz México en un comunicado.
Mercedes-Benz Fashion Week México 2023.

La XL edición de Mercedes-Benz Fashion Week México será una de las más grandes en su historia, renovando su visión del futuro y desarrollando la industria de la moda en México al seguir consolidándose como uno de los eventos más importantes del sector en Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza