Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona

El emblemático lugar será la sede para una de las colecciones más esperadas en el mundo de la moda.

Para el próximo 23 de mayo, Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el emblemático Park Güell, de Barcelona, España

La ubicación –que hasta hace poco era un misterio– se reveló como una de las locaciones arquitectónicas emblemáticas que forman parte de la lista donde se realizan los desfiles de las colecciones de la casa francesa. 

Pietro Beccari, Presidente y CEO de Louis Vuitton, comentó que es “un inmenso placer colaborar con Barcelona, una ciudad que como Louis Vuitton cuenta con un arraigado patrimonio y una extraordinaria pasión por la creatividad”.

Asimismo, la maison ha elegido la Ciudad Condal para la celebración de la 37ª Louis Vuitton America’s Cup, que comenzará a partir del mes de agosto.  

Park Güell, una joya arquitectónica

Diseñado por el arquitecto barcelonés, Antoni Gaudí, Park Güell es un recinto que se encuentra a la par de otros parques emblemáticos como el Hyde Park de Londres o el Central Park de Nueva York. 

Y es que a más de 100 años de su apertura, Park Güell recibe a millones de visitantes cada año quienes admiran este espacio artístico y que fue  declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Este sitio sin duda es un imperdible de Barcelona, ya que además de tener un pasado histórico ideal para los amantes del arte y la arquitectura, este parque cuenta con laberintos, pasadizos y locaciones ideales para una caminata idílica llena de postales para Instagram.

Cabe destacar que Louis Vuitton se une a la tendencia de presentar colecciones en sitios turísticos históricos, ya que la cada de moda francesa Dior, ha realizado desfiles en Plaza España de Sevilla o en CDMX.

LEE MÁS: Marrakech: el nuevo destino de la Guía Louis Vuitton

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años