4 gadgets que te facilitarán la vida si tienes mascota

Mejora el estilo de vida que llevas con tu mascota gracias a estos aparatos tecnológicos.

Tener una mascota implica hacernos responsables de cuidar cada una de sus necesidades, algo que a veces puede suponer una tarea algo complicada, por lo que aquí te recomendamos algunos de los mejores gadgets para ayudarte a facilitar tu vida.

Adaptar el estilo de vida al de nuestro perro o gato es algo que lleva tiempo, además de que representa una responsabilidad que siempre debemos llevar para asegurar su bienestar. Afortunadamente la tecnología ha llegado a un punto en el que puede proveernos herramientas para lidiar con algunas situaciones de forma más rápida y cómoda.

Mantén tu piso y alfombra libres de pelo de tu mascota

¿Cuántas veces no hemos sentido frustración porque, sin importar lo que hagamos, nuestra ropa, piso o sillón siempre tienen pelos? Esto podría llegar a su fin con las aspiradoras Bespoke Jet de Samsung, ya que su diseño y potencia de 210W permite que succione cada pelo y rastro de polvo que haya alrededor de tu casa. Con estos gadgets no solo todo estará más limpio, sino que también se reducirán los alérgenos que flotan en el aire para que tus visitas alérgicas a tu mascota tengan menores inconvenientes.

Gadgets ideales para vivir con tu mascota.

Gadgets para olvidarte de los pelos de tu mascota en la ropa

Si el problema del pelo de tu mascota llega hasta tu ropa y quieres ponerle fin a la pena e incomodidad cuando la gente lo nota, estas lavadoras y secadoras son para ti. La tecnología Ecobubble, única de los productos de Samsung permite que las burbujas de jabón eliminen suciedad de forma 40 veces mayor, aún con agua fría. Esto significa que no solo eliminará los pelos de tu mascota, sino que también ayudará a que tus prendas se desgasten menos con cada lavada.

Gadgets ideales para vivir con tu mascota.

Otra funcionalidad interesante es el lavado en seco y la esterilización de ropa mediante Hygiene Steam, un método de limpieza profunda a través de vapor que quita el 99.9% de bacterias y desactiva cualquier otro alérgeno que pudiera permanecer en los tejidos. Además, estos gadgets implementan tecnología Digital Inverter, la cual ahorra energía y genera menos ruido al ser usadas para que tu mascota con oído sensible no sufra cada que uses la lavadora.

LEE MÁS: Día del Perro: 5 mitos sobre el cuidado de tu mascota

SmartTag: gadgets para no perder de vista a tu mascota

Si cada que sacas a pasear a tu perro tu peor temor es que se suelte de la correa y se pierda, los SmartTag de Samsung son para ti. Se trata de gadgets rastreadores con la última tecnología que pueden adherirse a cualquier artículo, como el collar para que puedas conocer su ubicación en tiempo real a través de la aplicación SmartThings sin ningún problema.

Una herramienta que sin duda te aportará más tranquilidad cuando tu mejor amigo salga corriendo de felicidad en el parque.

Gadgets ideales para vivir con tu mascota.

Un aire acondicionado más sutil y fácil de usar

Si tu mascota es sensible a los cambios de temperatura, con el aire acondicionado de la línea WindFree de Samsung podrás controlar su funcionamiento desde tu celular con la app de SmartThings. Además, sus micro agujeros hacen que el viento salga de forma uniforme para evitar que la ráfaga salga de forma directa.

Gadgets ideales para vivir con tu mascota.

Con estos gadgets seguramente mejorará el estilo de vida que llevas con tu mascota adaptando el que no es solo tu hogar, sino también el de tu peludo acompañante.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño