Las Bahamas, el destino perfecto para celebrar una luna de miel

Por sus playas, paisajes y clima cálido es uno de los destinos favoritos para el romance.

El encanto que esconde Las Bahamas, va más allá de sus playas con aguas turquesa y arena blanca. Este destino idílico del Caribe es el lugar perfecto para celebrar una boda, lunas de miel o renovar votos en una ceremonia íntima a la orilla del mar. 

En este archipiélago de 16 islas, cada una con su propia riqueza cultural y encanto distintivo, las parejas encontrarán el escenario perfecto para reconectar, crear recuerdos inolvidables y fortalecer su vínculo.

Con la brisa fresca y el sonido de las olas que chocan en la costa las parejas se pierden en la belleza natural y la atmósfera relajante de este destino paradisíaco.

Un destino de romance

Además de ceremonias románticas, Las Bahamas  también ofrece una amplia gama de actividades y experiencias para que las parejas las disfruten juntas. 

Con un crucero al atardecer en catamarán, un paseo por el Jardín de Versalles o simplemente contemplar una puesta de sol en alguna de sus playas como Pink Sands Beach en Harbour Island o la tranquila Pelican Beach en Exuma, el romance se respira en el aire. 

No hay que olvidar que algunos resorts de renombre como Atlantis, The Four-Season Ocean Club y Baha Mar Resort ofrecen paquetes exclusivos para organizar el evento de tus sueños, mientras que la Bahamas Bridal Association garantiza una planificación sin estrés con sus expertos asesores de bodas certificados.

Para quienes buscan un poco más de emoción, Las Bahamas también cuenta con actividades de snorkel entre arrecifes de coral, pesca de altura y el parapente. 

Cena romántica en Las Bahamas

Al caer la noche, es momento de relajarse  y disfrutar de una cena romántica. En este sentido, Las Bahamas tienen unas impresionantes puestas de sol que pintan el cielo en tonos naranjas y rosas, seguidas de cenas a la luz de las velas en la playa bajo las estrellas.

También, con más de 700 islas e islotes para explorar, Las Bahamas cuenta con infinitas oportunidades de escapadas privadas y excursiones a islas remotas. Ya sea paseando por las animadas calles de Nassau o escapando a un resort en una isla privada, las parejas pueden sumergirse en la belleza natural y la serenidad de este destino único.

LEE MÁS: Las Bahamas, el paraíso para una escapada de ecoturismo

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años