Icon Ibiza en México, un concepto único de la música electrónica

Icon Ibiza, una de las marcas de música electrónica más reconocidas en Europa llegó a México con un proyecto que fusiona arte, diseño y moda. 

Icon Ibiza, una de las marcas de música electrónica más reconocidas en Europa llegó a México con un espacio que fusiona arte, diseño y moda. 

El proyecto nacido en Ibiza, España tiene como fin, resaltar el trabajo de  los auténticos referentes de este género musical. Desde productores hasta DJ’s son cuidadosamente seleccionados para demostrar al público de qué están hechos. 

La llegada de Icon a nuestro país promete un espacio de desarrollo para la creatividad musical mientras se entremezcla con sectores como los negocios, tecnología y la industria cultural, dando como resultado una Hotspot inigualable de sensaciones auditivas y visuales.

De la mano de Eno Social Wine Club y Orbi Ibiza promete trascender las formas de arte tradicionales. ¿De qué forma? Sumergiendo a sus invitados en una atmósfera encantadora de exploración artística. 

Además de México, Icon tiene presencia en Dubai, Valencia, Marbella. De acuerdo con los organizadores, nuestro país es un gran destino para establecerse por todas las riquezas naturales, tecnológicas y culturales que existen, ya que de esta forma buscan brindar icónicas experiencias que posicionarán y cambiarán el desarrollo de estos eventos como los conocemos anteriormente.

El pasado 30 de mayo, este proyecto ofreció una fiesta de apertura en la que se dieron cita referentes de la industria cultural como artistas, influencers, músicos, entre otras personalidades, quienes vivieron la experiencia con la música de cinco DJ´s que hicieron vibrar a los invitados al primer evento oficial de Icon en la CDMX.

Relacionado: Primavera Sound 2023 llega a Barcelona y Madrid

Inspiración Ibiza

Con más de 572 km², este destino en España se ha convertido en uno de los favoritos del turismo mundial. Y es que además de la claridad del agua que tienen sus playas, al ser una isla ubicada en el Mar Mediterráneo atrae a miles de turistas por su vida nocturna que ha servido de inspiración para impulsar la creación de este concepto en otros lugares del mundo, incluido México.

Los fanáticos de la música electrónica podrán experimentar tres eventos Icon en los próximos meses del 2023. Aún no hay sedes ni fechas establecidas, pero la firma confirmó que ya están trabajando para regresar pronto a nuestro país, por lo que se espera que la icónica vida nocturna que caracteriza a la isla española, siga inundando a México con noches de fiesta inolvidables en hotspots de la capital y de otras ciudades.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas