El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

En enero de 2024 llegará el primer alojamiento de Único Hotels fuera de España.

En enero de 2024 abrirá sus puertas Hotel Casa Lucia en Buenos Aires, Argentina, el cual se convertirá en el primer proyecto de la colección de hoteles de lujo, Único Hotels, que estará fuera de España.

La capital argentina recibirá este proyecto de la mano del hotelero Pau Guardans, quien durante varios años ha estado enamorado de la cultura, gastronomía y paisajes del país sudamericano. Conoce este nuevo alojamiento de lujo y ve planeando tu viaje a Argentina para 2024.

Una gran ubicación en medio de Buenos Aires

El hotel Casa Lucia se encuentre en el Edificio Mihanovich, una construcción histórica famosa por haber sido el edificio más alto de Latinoamérica, con una vista impresionante al Río de la Plata y al resto de Buenos Aires.

Este edificio está sobre la Calle Arroyo, donde casas y galerías de arte con arquitectura de estilo francés complementan la vista a nivel de suelo. Esta misma calle es la que atraviesa la Recoleta, un barrio conocido por contener palacios, boutiques y sitios de interés como el cementerio donde descansa Eva Perón, la famosa primera dama.

Hotel Casa Lucia.

Entrando al Hotel Casa Lucia

La experiencia única de alojarse en Hotel Casa Lucia empieza desde tu llegada, pues te recibe un gran mural realizado por Cristina Codern, el cual capta la energía y estilo de la capital de Argentina en el vestíbulo principal.

El hotel cuenta con 142 habitaciones y suites elegantes, además de un refinado interiorismo que incluye piezas de arte contemporáneo creaciones del argentino Cristián Mohaded. La distribución aprovecha las magníficas vistas panorámicas mediante balcones, tumbonas, comedores y duchas al aire libre, lo que permite disfrutar de tu estadía mientras admiras el panorama del Río de la Plata y el resto de la ciudad.

LEE MÁS: 4 países de Latinoamérica para conocer en 2024

Gastronomía en el hotel

Hotel Casa Lucia albergará al Restaurante Cantina, cuya carta toma su inspiración de la cocina argentina auténtica. Aquí se utilizarán los ingredientes locales más frescos para hacer un homenaje a la gastronomía y vinicultura del país. Contará con un gran comedor y seis salas privadas para los huéspedes que prefieran una experiencia más íntima.

Hotel Casa Lucia.

También contará con Le Club Bacan, un cocktail bar a cargo de Martín Suaya donde se ofrecerán más de 400 etiquetas de vino argentino, las cuales fueron curadas por el Maestro Sommelier Aldo García. Además, las noches se animarán con los mejores DJs de Buenos Aires.

Hotel Casa Lucia abrirá sus puertas en enero de 2024 con tarifas desde $670 USD por noche. También ofrecerá varios servicios más como un spa de lujo con tres cabinas para tratamientos, gimnasio con máquinas de última generación y una piscina de 16 metros adornada por una fotografía de Marc Zimmerman.

Si quieres ser de los primeros en conocer este nuevo hotel de lujo, reserva tu habitación cuanto antes a través de su sitio oficial y prepárate para vivir una experiencia única directamente desde España en Buenos Aires.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México