El buscador de viajes que te dice si hay ofertas reales en el Black Friday

Checa los tips y si realmente vale la pena comprar boletos de avión durante estos días de ofertas.

Llegó el Black Friday, un día esperado por varias personas de Estados Unidos y el mundo gracias a sus descuentos y promociones en varios productos y servicios. Los vuelos no son la excepción, por lo que este buscador de viajes nos ayudará a averiguar si alguna oferta realmente vale la pena.

Este 24 de noviembre será el día en el que tiendas departamentales y en línea tendrán grandes ofertas, sin embargo, no necesariamente será el mejor momento para comprar, pues varias ocasiones el precio suele bajar aún más semanas después de este día.

Es por eso que el buscador de viajes, JetCost, llevó a cabo un estudio en el que comparó los costos de varias rutas antes y durante la semana del Black Friday, por lo que obtuvo una respuesta definitiva en cuanto a si deberíamos de aprovechar estos días para conseguir el viaje de nuestros sueños.

¿Conviene comprar vuelos durante el Black Friday?

El análisis comparativo de JetCost concluyó que sí vale la pena aprovechar las ofertas y promociones del Black Friday, pues el precio de cada boleto de avión suele bajar aproximadamente 16% en comparación con el resto del año.

De acuerdo con el buscador de viajes, las rutas nacionales bajan en promedio un 19.3%, mientras que las internacionales están un 8.15% más baratas y las europeas hasta un 19.43%. Cifras bastante considerables tomando en cuenta que muy pocas veces vemos una baja en los precios de los vuelos.

Compra tus vuelos durante el Black Friday.

El buscador también compartió una lista con los destinos más buscados durante esta época alrededor del mundo.

Top 10 ciudades de Europa

  • Londres
  • Paris
  • Roma
  • Bruselas
  • Milán
  • Ámsterdam
  • Budapest
  • Praga
  • Oporto
  • Lisboa
Londres.

LEE MÁS: Travel Deal Tuesday, el día para conseguir los viajes más baratos

Top 10 ciudades del resto del mundo

  1. Buenos Aires
  2. La Habana
  3. Nueva York
  4. Estambul
  5. Santo Domingo
  6. Bangkok
  7. Bogotá
  8. Tokio
  9. Miami
  10. Cancún
Buenos Aires.

Tips para conseguir el mejor precio en tu vuelo

De acuerdo con el buscador de viajes, algunos de los tips más importantes para comprar responsablemente durante el Black Friday es no ceder a nuestros impulsos y comparar varias opciones antes de comprar.

También se recomienda checar varios destinos, pues algunas rutas pueden presentar descuentos más considerables que otras. En cuanto detectes una buena oferta, no dejes pasar mucho tiempo, pues algunas suelen ser por tiempo limitado. Prepara la tarjeta para aprovechar las grandes ofertas en vuelos durante este Black Friday y recuerda considerar todas las opciones antes de comprar.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México