Handshake Speakeasy llega a W Punta Mita

El segundo mejor bar de Norteamérica hará un takeover de tres días en uno de los destinos más bellos de México.

Handshake Speakeasy, el bar de la Ciudad de México que fue nombrado como el segundo mejor de Norteamérica por The World’s 50 Best se prepara para llevar sus interesantes propuestas de coctelería al hotel W de Punta Mita.

Del 3 al 5 de agosto se llevará un takeover en distintos puntos del alojamiento donde el equipo de Handshake realizará varias actividades con un ambiente tropical y la mejor música.

Handshake Speakeasy se apodera de Punta Mita

El concepto de speakeasy surge de la década de 1920 en Estados Unidos, época en la que surgieron varios bares clandestinos. Se les dio este nombre debido a que la gente hablaba bajo o en susurros para no levantar sospechas y evitar redadas por parte de la policía.

Un centenario más tarde, este concepto sigue vigente gracias a proyectos como Handshake Speakeasy, que ahora llega al hotel W Punta Mita para presentar su takeover. Durante tres días, desde las 7:30 de la noche hasta las 9:30 PM se consentirá a huéspedes y visitantes con varias activaciones que contarán con mixología y un menú de coctelería de alto nivel.

Las actividades del takeover

Las actividades inician este jueves 3 de agosto en el Living Room Bar del hotel con una Soft Welcome Hour. Aquí los asistentes podrán contemplar el atardecer y sus colores místicos mientras reciben la noche con música tropical y cócteles de autor. Además de algunos bocadillos para maridar y la mejor compañía.

Al día siguiente, la activación iniciará a las 7:00 PM con un Welcome Cocktail en el E-wow Rooftop. Una excelente oportunidad para admirar el panorama desde lo más alto del hotel, ya que esta terraza se encuentra en la Master Suite con vista a la bahía. Los cócteles serán servidos hasta las 10:00 PM, por lo que hay suficiente tiempo para probarlos todos y vivir una experiencia única frente al mar.

El último día de actividades, el sábado 5 de agosto se ofrecerá una Master Mixology Class por parte de los mixólogos expertos de Handshake Speakeasy. Este será un espacio ideal para satisfacer la curiosidad de aquellos que quieran descubrir cómo preparar las bebidas que gozaron los días previos. Los expertos compartirán sus secretos y ayudarán a los asistentes a crear su propio estilo y quizás hasta su propio trago.

Trago de Handshake Speakeasy.

Después, cuando el reloj marque las 7:30PM, se llevará a cabo la última activación del takeover de Handshake Speakeasy en W Punta Mita. Se trata de Handshake takes Spice Market, en donde los sabores de Asia serán protagonistas de la noche. Una ocasión especial para despedir al equipo del segundo mejor bar de Norteamérica con una noche llena de baile y sabor.

Definitivamente esta es una oportunidad imperdible para disfrutar de la mejor mixología, cortesía de Handshake Speakeasy, mientras se disfruta del entorno paradisiaco de W Punta Mita. Cheers!

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024