Handshake celebra su 2/4 aniversario con una semana de actividades

Durante esta fiesta, Handshake tiene el objetivo de reunir a las personalidades más top de la industria para compartir experiencias y conocimientos.

Handshake Speakeasy, el bar número 11 en la lista The World’s 50 Best Bars, celebra en grande su aniversario 2/4 con ‘Handshake Week’, una semana llena de actividades con grandes personalidades internacionales y nacionales de la industria de la coctelería.

Handshake Speakeasy surgió 2018 en la ceremonia de The World’s 50 Best Bars con una pregunta de Marcos Di Battista hacia Rodrigo Urraca (fundadores) sobre el impulso de ¿qué se sentirá ganar un premio como ese?

LEE MÁS: Estos son los 5 mejores bares de la CDMX según The World’s 50 best bars

Y esta pregunta, fue el inicio de un concepto inspirado en el efecto ‘wow ́ de sorprender a sus clientes con una coctelería minimalista, que los ha llevado a ganar diversos premios de la mano del bartender holandés Eric Van Beek, quien tomó las riendas creativas en 2021.

Este festejo tiene como objetivo reunir a los personajes más importantes de la industria para que conozcan México y toda la cultura que el país ofrece y asimismo, los mexicanos puedan tener acceso a una nueva visión acerca de la misma.

Foto: Cortesía.

Las personalidades detrás de los drinks más top

Entre los invitados especiales están Shingo Gokan, el bartender japonés líder en la industria internacional de la coctelería; así como Inés de los Santos una gran referente de Argentina; Millie Tang de Australia, la mujer más rápida en servir tragos en su país en 2019; Satoshi Sugiura, bar manager de El Lequio Okinawa.

Otras personalidades invitadas son Pamela Witnitzer 50 best chair academy de los 50 Best Bars para Estados Unidos, François Monti Periodista especializado en cócteles y destilados, Sandrae Lawrence fundadora de la revista Cocktail Lovers, Mark Sansom director de contenido de 50 Best Bars.

LEE MÁS: Día del barman: conoce a los bartenders más famosos de la historia

El bartender y empresario Dinos Constantinides de Chipre, la influecer de industria Leslie Jaime mejor conocida como Miss Coctel, Mattias Iriarte co-propietario de Ginbogrup, Paula Garcia empresaria de Barra México, Juan Valls fundador de Fibar Valladolid, Pedro Reyes director creativo de Paladar, escritor gatronómico y Chair Academy de los 50 Best Bars para México, Centroamérica y el Caribe.

Foto: Cortesía.

Welcome to Handshake Week

‘Handshake Week’ iniciará el 19 de marzo del 2023 y finalizará el sábado 25 con una cena en Casa Paladar, partnership del evento, con el Chef Edgar Nuñez de SUD 777.

Durante esta semana, el crew realizará diversas actividades para descubrir más sobre la cultura de México.

El día martes 21 de marzo, se llevarán a cabo una sesión de Handshake Talks por parte de los invitados, en las que se abordarán temas como ”Kokuto de Lequio” a new Japanese Liqueur” por parte de Shingo Gokan & Satoshi hasta ”What are judges looking for in a cocktail competition” por Sandrae Lawrence, entre otras.

Foto: Cortesía.

Marcos Di Battista, Josep Kuri, Eric van Beek y Rodrigo Urraca, fundadores de Handshake Speakeasy serán los anfitriones de esta experiencia única con la única finalidad de compartir ideas, hacer networking y sumar talento a la industria de la coctelería en México.

“Este aniversario 2/4, queremos celebrarlo con nuestros amigos, creemos que cada uno aporta mucho a la industria además tratamos de que se acerquen al público mexicano sin costo”, menciona Marcos Di Battista, socio fundador de Handshake Speakeasy.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas