3 glampings para una escapada romántica en pareja

Consiente a tu persona especial con una escapada entre la naturaleza.

Cierra el año escapándote con tu pareja a uno de estos lugares donde podrás conocer la gran experiencia que es hacer un glamping, con lo mejor de la naturaleza sin tener que sacrificar las comodidades de un hotel.

Las cabañas de estos glampings incluyen amenidades como camas, luz, regaderas con agua caliente y más. Son ideales para quienes necesiten darse un respiro en el bosque, pero no sean partidarios de acampar.

Malikualli

Malikualli es un complejo ecoturístico ubicado en Malinalco, un Pueblo Mágico al sur del Estado de México. Cuentan con tres domos diferentes para hacer glamping con tu pareja, así como decenas de actividades para llenar tu itinerario de aventuras tales como pasear a caballo, subir a una tirolesa de 200 metros, practicar escalada o rappel y más. Además, también hay recorridos por la zona natural alrededor del complejo, picnics románticos y proyecciones de cine al interior de una cueva.

LEE MÁS: Malikualli, el glamping para una escapada de invierno con tu pareja

Wander Cabins

Wander Dehe Cabins está a 100 kilómetros de Querétaro y ofrece cabañas que incluyen comodidades como cama king size, sofá cama queen size, baño privado, agua caliente, juego de toallas, shampoo y acondicionador, agua potable, cocina completa, vajilla, asador, café y té, terraza con vista al lago y acceso al lago.

En tu visita también podrás adentrarte en la naturaleza realizando actividades como senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva, esquí acuático y paseo en kayak. Sin duda una gran opción para hacer glamping con tu pareja si ambos buscan pasar unos días llenos de adrenalina y naturaleza.

Pinochueco

Las cabañas elevadas de Pinochueco se encuentran en Hidalgo y son una gran opción para ir de glamping con tu pareja ya que incluyen una cama matrimonial, vista panorámica a la naturaleza hidalguense, techo con apertura de cristal y un baño privado en la parte de abajo de la cabaña. También cuentan con casas en los árboles y casas familiares para grupos más extensos.

Planea el roadtrip a alguna de estas opciones de glamping ahora mismo y recibe el 2024 en compañía de tu pareja en alguna de estas hermosas e íntimas cabañas.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?