Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza

La famosa cervecería artesanal de la CDMX tendrá un evento especial en donde deleitará a los asistentes con sus cervezas más icónicas.

El panorama de la cerveza artesanal en México ha crecido durante los últimos años y uno de los pioneros de la CDMX sin duda es Falling Piano Brewing, la cervecería en la colonia Roma que se ha convertido en una de las favoritas de locales y extranjeros, gracias a su propuesta de etiquetas, así como la apertura que tienen para que además de disfrutar de una buena cerveza, puedas ver cómo se elaboran, ya que su fábrica está ahí mismo.

Es por eso que al saber que este sábado 20 de abril el sitio tendrá una fiesta para celebrar su sexto aniversario, se convierte en un plan imperdible para los amantes de la cerveza artesanal en la capital mexicana.

Los entusiastas de la cerveza podrán encontrar en el Tap Room –además de cervezas especiales y de diferentes estilos–, una muestra del espacio donde ocurre la magia: la fábrica cervecera. 

Asimismo, todo el Tap Room estará intervenido por varios artistas urbanos como Mickrone, Miguel, Funny, Yuka y Faze, quienes además participarán en la creación de etiquetas especiales de Pianito, la lager de la casa. Durante toda la fiesta, los invitados tendrán a su disposición 12 destapes especiales. 

Con su entrada, los primeros 504 boletos, tendrán un vaso conmemorativo original. Además el acto estelar será la participación de La Sonora Dinamita.

Los boletos se pueden adquirir en línea y van desde los $173 hasta los $640 por persona.

¿Cuándo? Sábado 20 de abril 

¿Dónde? Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer