El hotel Zadún celebra la Independencia de México

Festeja a lo grande este 15 de septiembre desde Los Cabos.

Septiembre es un mes que viene lleno de oportunidades para festejar la Independencia de México en todas partes y el hotel Zadún de Ritz-Carlton Reserve es una de ellas con varias actividades para este 15 de septiembre.

Aprovecha la ocasión y viaja a Los Cabos para dar el grito frente al Mar de Cortés desde las dunas de la costa de San José del Cabo.

Conoce Zadún en Los Cabos

Zadún es un hotel exclusivo de Ritz-Carlton Reserve, orgullosamente la cuarta propiedad de su portafolio. Tiene una ubicación privilegiada sobre San José del Cabo, con vistas al espectacular Mar de Cortés que hipnotizan a todos sus huéspedes.

Cuenta con 115 suites y villas a lo largo de sus laderas y sobre las dunas de la zona, sirviendo como la oportunidad perfecta para que cada persona que se aloja aquí reconecte con la naturaleza. Además, es un gran escenario para darse un descanso de la rutina y conectar de forma interior.

Hotel Zadún en Los Cabos, México.

Entre las actividades disponibles en el hotel Zadún está el Spa Alkemia con tratamientos corporales para nutrir, relajar y revitalizar. También cuentan con cinco restaurantes y varias experiencias en los ecosistemas cercanos de la mano de Jean-Michel Cousteau Ambassadors of the Environment.

LEE MÁS: Conciertos en Las Vegas para celebrar la Independencia de México

Celebra la Independencia de México en el hotel Zadún

Este 15 de septiembre, el hotel Zadún de Ritz-Carlton Reserve celebrará la Independencia de México con una Fiesta Mexicana en El Barrio. Un área dedicada especialmente a la cultura, tradiciones y gastronomía de nuestro país.

Celebra la Independencia de México en Hotel Zadún.

Esta parte del hotel Zadún alojará una celebración increíble a partir de las 18:00 y hasta las 22:300 horas en la que los huéspedes disfrutarán de un menú especial preparado por el staff. Cada platillo es emblemático de la gastronomía mexicana y la velada será amenizada por un grupo de mariachi en vivo.

Para realmente encender la fiesta de Independencia, también habrá tragos de tequila y mezcal, dos de las bebidas más famosas de México. Con deliciosa comida, música en vivo y bebidas de gran calidad, seguramente este será un festejo inolvidable.

Celebra la Independencia de México en Hotel Zadún.

El precio por persona de cada reservación es de $1,661 más 15% de cargos por servicio. Reserva tu habitación y tu lugar en esta increíble celebración de la Independencia de México en el hotel Zadún ahora mismo y festeja la belleza de nuestro país frente al mar de Los Cabos.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez