El Fashion Fest de Liverpool celebra la esencia de la moda sin reglas 

Las propuestas para esta temporada se dieron a conocer en una noche donde la autenticidad fue protagonista.

En el jardín del Colegio de San Ildefonso, uno de los recintos históricos más emblemáticos de la Ciudad de México, se celebró la noche con más trayectoria en la moda nacional: la edición número 42, del Fashion Fest de Liverpool que reunió a los apasionados de la moda para presenciar las  propuestas Primavera- Verano 2024. 

Fashion Fest festeja a las marcas que encuentran su expresión más auténtica en Liverpool, con una evolución mutua que los ha llevado a formar parte de más de un estilo de vida entre sus consumidores.

Celebrando la autenticidad

El lema “En la moda no hay reglas”,  marcó la esencia de cada rincón de este festival empezando por la entrada al evento, la cual te invitaba a pasar por el  backstage de la pasarela. Entre vibrantes stands dedicados a marcas como Vogue eyewear, Maison Peony, Beauty X, entre otras. Los invitados podían apreciar más de cerca las piezas de esta temporada.

En el centro, una estructura brillante robaba la atención del espacio. Adornada con piezas de las marcas Steve Madden, Marella, Contracorriente, Karl Lagerfeld y  Hugo Boss, (por mencionar algunas), fue el punto perfecto para mirar algunas de las tendencias en accesorios como bolsas y zapatos.

LEER MÁS: Vermelho, el hotel boutique del famoso diseñador Christian Louboutin

Una pasarela, mil maneras de vestir

La noche terminó con la pasarela Primavera – Verano 2024, cuyo mensaje fue muy claro: romper con las reglas de la moda ¿Cómo? con la osadía de llevar un estilo único que hable desde la esencia propia. 

Para esta temporada,  el styling no se limitó a juntar estilos diversos para todo tipo de ocasiones. Desde looks relajados con bermudas y un par de crocs  (cuyo accesorio principal es un termo Stanley), hasta vestidos lisos o estampados con el toque boho, la estética mermaid core, hasta conjuntos fucsia de satín. Las “reglas de moda” fueron olvidadas y reemplazadas por los brillos y transparencias para el día y la noche, medias de colores, faldas que van por encima de los jeans y más. 

El cierre de la pasarela se definió por la esencia tropical, con una variedad de trajes de baño que van de lo minimalista a lo maximalista. Las piezas son un llamado a sentirnos libres de usar conjuntos de una o dos piezas y accesorizar de mil maneras distintas. 

Este Fashion Fest busca romper con las convencionalidades al vestir, y crear un nuevo panorama para todos sus consumidores, en dónde la moda es un lienzo en blanco que no conoce tallas ni edad; cuya vitalidad se conoce a través de la confianza de ser auténticos. 

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo