Discourse México, el bar para practicar idiomas en CDMX

Conoce gente nueva mientras practicas otro idioma en el nuevo bar de la colonia Roma.

Imagina un lugar al que puedas ir a pasar un rato agradable, beber con amigos y también conocer gente nueva mientras practicas un idioma nuevo. Ese lugar existe y es Discourse México, un bar en la CDMX que te ayudará a mejorar el idioma que estás practicando.

Una de las mejores maneras para tener completa posesión de un idioma es sostener conversaciones con otras personas que ya lo hablen. Es por eso que este lugar llega como una excelente opción para fortalecer ese aspecto del aprendizaje sin dejar de lado la diversión de salir por un trago con amigos.

El bar para practicar un idioma

Las noches de Discourse México se hacen cada miércoles en Departamento Studio Bar en la colonia Roma y es un lugar de reunión e intercambio entre personas de todas las nacionalidades. Si eres de quienes necesitan un par de tragos para soltarse y socializar, el bar te tiene cubierto, por lo que puedes ordenar algún cóctel para empezar a sacar tu lado extrovertido.

Ya que hayas ganado confianza, empieza a platicar el idioma que necesitas practicar con alguien que también lo esté hablando. Pierde la pena y únete a conversaciones, haz nuevas amistades y escucha la pronunciación si hay alguien que hable de forma nativa el idioma que estás aprendiendo.

Una vez que consideres que ha pasado suficiente tiempo de plática, sube al segundo piso al Discourse Club y saca tus mejores pasos de baile en compañía de tus nuevas amistades. Además de conectar con personas nuevas, también pueden probar platillos y bebidas internacionales.

Entre las opciones de alimentos hay comida mexicana, india y japonesa, mientras que las bebidas son variadas y hay una promoción de 2×1 en Thirsty 30 de 21:00 a 21:30.

LEE MÁS: Cócteles nutrimentales: qué son y por qué todo el mundo quiere probarlos

La experiencia en el bar Discourse México

El bar Discourse México abre a partir de las 19:00, mientras que la lista de invitados tiene acceso desde las 21:00. La recomendación es llegar temprano para aprovechar al máximo el tiempo de intercambio de idiomas y conocer más gente.

La dinámica al interior es bastante simple: una vez que entras puedes sentarte en la mesa indicada con el idioma que se hablará. Entre los que suelen hablarse estas noches están el inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso, alemán, chino mandarín y japonés.

Tras las dos horas de conversación, la fiesta inicia en el Discourse Club en el segundo piso del bar, donde se baila música internacional.

La entrada tiene un costo de $150 MXN o $100 MXN si cuentas con reserva hasta antes de las 21:00.

Es importante recordar que lo que hace posible la existencia de estos espacios es mantener un ambiente respetuoso, por lo que siempre hay que tomar en cuenta nuestras palabras así como tomar con medida para evitar una situación incómoda.

Ciertos días cuentan con dinámicas especiales como partidas de beer pong para animar a los más tímidos a convivir y conocer más personas mientras practican su idioma. Anímate a sacar tu lado extrovertido y seguir aprendiendo un idioma nuevo en una de las noches del bar Discourse México.

Horario: Miércoles de 19:00 a 2:00.
Dirección: Av. Álvaro Obregón 154-primer piso, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer