Regalos de lujo para el Día del Padre

Regálale a papá un cómodo y elegante outfit o algunas de las mejores botellas de vino o whisky que seguramente le encantarán.

El Día del Padre se acerca y como cada año, un obsequio puede ser la oportunidad perfecta para demostrarle lo importante que es. Desde unos tenis que lo harán lucir cool y elegante, hasta los destilados premium perfectos para un brindis, aquí tenemos la guía definitiva que sin duda lo sorprenderá.

Unos tenis clásicos

La firma de lujo italiana Zegna, tiene el calzado effortless que papá necesita para lucir sofisticado con el icónico modelo Luxury Leisurewear Triple Stitch, que es ideal para el día a día, debido a su ligereza y composición flexible.

Su versatilidad lo convierte en el par perfecto para usar tanto con looks casuales como formales.

Luxury Leisurewear Triple de Zegna.

LEE MÁS: ZEGNA x The Elder Statesman: la colección que fusiona artesanía y lujo

El vino perfecto para el Día del Padre

Monte Xanic tendrá por tiempo limitado, la personalización a mano de botellas de Gran Ricardo Magnum, esto a través de una artista gráfica, que ayudará a plasmar el nombre o una frase que refleje ese vínculo tan especial.

Este tinto ha sido galardonado con más de 50 medallas obtenidas en concursos internacionales, desde su primera edición.

Como recomendación puede maridarse con algunos cortes finos como Pork Belly, Tomahawk, Porterhouse, chuletas, rack de cordero, costillas de res o de cerdo. 

Vino especial Gran Ricardo.

Papá trendy

Lo último de Silvia Venturini para Fendi se inspira en los viajes y refleja los colores de la tierra, el mar y el cielo. Esto se logra utilizando materiales como la mezclilla en prendas que brinden gran comodidad y seguridad, como pantalones anchos, bermudas y playeras oversize.

Esta colección apuesta por la forma en la que las prendas se amoldan a la rutina cotidiana para lucir con estilo y comodidad, más con la tendencia denim que regresó con fuerza y es un complemento ganador para los looks casuales.

Fendi tiene la colección más cool para el Día del Padre.
Foto: Cortesía

Para el papá viajero

Para los que viajan constantemente a reuniones de negocios, la colección Deluxe de Victorinox, tiene los obsequios perfectos con estilo. Prueba de ello es su Architecture Urban2 Backpack, la cual tiene un diseño funcional y minimalista con cierres bloqueables para mayor seguridad, así como bolsillos en los que puede guardar artículos tecnológicos como audífonos o un Apple Touch Pen.

Victorinox tiene la colección ideal para este Día del Padre.

Un brindis premium

No hay mejor ocasión para brindar con papá que con una botella especial de un whisky escocés añejado en single malt. El legado que hay en cada botella de Harmony II de The Macallan es perfecto para celebrar, ya que sus notas de café deleitarán todos sus sentidos.

Este whisky está añejado cuidadosamente en barricas con jerez, lo cual aporta notas afrutadas con pequeños toques de especias que resultan en una bebida única, ideal para este tipo de ocasiones especiales.

The Macallan es la opción perfecta para este Día del Padre.
Foto: Cortesía

Día del Padre con una leyenda

Existen artistas icónicos que son un clásico en la biblioteca musical de papá, tal es el caso de la leyenda de la música estadounidense Frank Sinatra. En Amazon existe una variedad de discos de vinilo de colección, así como ediciones de álbumes con todos sus éxitos, incluyendo Frank Sinatra’s Greatest Hits: The Early Years, Vol. 2.

Frank Sinatra's Greatest Hits: The Early Years, Vol. 2.

Celebra el Día del Padre con alguno de estos increíbles regalos y disfruta una experiencia única. Ya sea que compartan una copa de vino, un buen whisky, o lo sorprendas con algún accesorio para su próximo viaje.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer