6 destinos para darle la bienvenida al 2024

Celebra la llegada del 2024 en los mejores sitios del planeta con fiestas, arte, cultura y alojamientos de lujo.

El 2023 está llegando a su fin y no hay mejor manera que recibir el Año Nuevo que haciendo un viaje a alguno de los destinos ideales para pasar las fiestas decembrinas entre luces, eventos, arte y cultura.

Ya sea que busques el calor de un destino tropical de playa o el sinfín de actividades que hay en las grandes ciudades del mundo, estos son algunos de los mejores lugares para darle la bienvenida al 2024 de la mejor forma.

Nueva York, Estados Unidos

Este es quizás el mejor destino para pasar Navidad y Año Nuevo gracias a sus luces, decoraciones y eventos de temporada. Visita el barrio de Chelsea en Manhattan para vivir una gran experiencia de arte y cultura, recorre Madison Square Garden y camina por el parque del Highline. Si buscas una opción de hospedaje de primer nivel, Selina Chelsea es una gran opción al centro del distrito cosmopolita.

Nueva York

Playa Venao, Panamá

Si prefieres los destinos de playa, Playa Venao en Panamá es para ti, pues aquí podrás recibir el Año Nuevo entre los rayos de sol y grandes olas ideales para surfear. El hotel Selina Playa Venao es una gran alternativa de alojamiento, pues ofrece actividades como yoga, clases de surf y fiestas en la playa con DJs y música en vivo para recibir el 2024 con la mejor actitud.

Cartagena, Colombia

Colombia es famosa por su gran ambiente y cultura caribeña, por lo que Cartagena es una gran opción para celebrar la llegada del 2024. Especialmente en el barrio de Getsemaní, donde sus calles coloridas se inundan de fiesta y música afrocaribeña. Aquí se encuentra Selina Cartagena, un hotel ideal para explorar la ciudad de día y disfrutar de excursiones guiadas a la Isla del Rosario.

Punta del Este, Uruguay

El balneario más exclusivo del país se convierte en uno de los destinos más animados y elegantes durante su fiesta de Año Nuevo gracias a su gran vida nocturna y preciosas playas. Si buscas una opción elegante, este es el lugar en el que tienes que estar. Complementa tu visita hospedándote en Selina Punta del Este, donde cuentan con bares y varias actividades todos los días.

Río de Janeiro, Brasil

Esta ciudad es sinónimo de fiesta y música, pues la samba y el bossa nova están presentes todo el año, especialmente en Año Nuevo. En el barrio de Lapa, la diversión y cultura se encuentran con ritmos brasileños llenos de alegría que ningún huésped de Selina puede resistirse. Sé parte de la gran fiesta en Copacabana y disfruta de fuegos artificiales y música en vivo para darle la bienvenida al 2024.

LEE MÁS: 4 países de Latinoamérica para conocer en 2024

Berlín, Alemania

Uno de los destinos que se consideran como el epicentro de la vida nocturna es perfecto para recibir el Año Nuevo gracias al arte y cultura del barrio de Mitte. Aquí los viajeros descubrirán atracciones como la Isla de los Museos, la Alexanderplatz y Fernsehturm o la Torre de TV de Berlín. De noche, alójate en Selina Mitte y sigue celebrando en la Puerta de Brandenburgo.

Celebra la llegada del Año Nuevo en alguno de estos increíbles destinos de la mano de los hoteles de Selina.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?