Destinos que son el paraíso para los amantes del skincare 

De París a Seúl, estos sitios son perfectos para encontrar miles de productos de belleza de lujo.
Destinos skincare.

Ahora, las personas buscan ciertos destinos por sus atracciones específicas, ya sea porque tienen sitios naturales espectaculares, propuestas gastronómicas de autor o boutiques con los mejores descuentos. Así que no resulta sorprendente que los amantes del skincare también tengan ciudades de ensueño a las cuales acudir para encontrar productos exclusivos. 

Según CB Insights, en 2023 la industria cosmética generará 800.000 millones de dólares. Por esta razón, te compartimos los destinos ideales para las personas que además de disfrutar de las atracciones turísticas emblemáticas de estos lugares, estén en busca de los mejores productos para el cuidado de la piel. 

París, Francia: skincare de lujo low-cost 

skincare en francia

Además de ser una de las ciudades más turísticas del mundo, gracias a su oferta gastronómica, cultural, histórica y de moda. París tiene un secreto muy bien guardado: sus farmacias con productos de skincare que tienen descuentos todo el año. 

La capital de Francia que vio nacer a firmas de lujo como Dior, Chanel o Givenchy, también es la cuna de marcas dermocosméticas como Bioderma, La Roche-Posay, Avène, Nuxe o Klorane, que son famosas en todo el mundo por tener productos especializados para el cuidado de la piel, los cuales son recomendados por dermatólogos. 

Parece que el look effortless chic de las francesas tiene su origen en estos productos para una piel saludable. Solo debes detenerte en cualquiera de las miles de farmacias repartidas por la ciudad de París y adentrarte en sus pasillos llenos de turistas aprovechando las ofertas que duran todo el año. 

Productos que en México tienen un precio que ronda entre los $600 o $700 pesos, en la capital francesa puedes encontrarlos a un costo que va desde los 10 euros, lo que equivale aproximadamente a $200 pesos. 

Destinos skincare.

Seúl, Corea: el destino con la calle de belleza más grande del mundo

 

Destinos skincare corea

El skincare coreano se ha vuelto famoso en todo el mundo. La piel tersa, suave y glowy de las coreanas es una aspiración muy popular, por eso no es de extrañar que Seúl, Corea, albergue una calle como Myeong-dong, el sitio comercial con más tiendas de belleza por metro cuadrado.

En sus poco más de 300 metros puedes encontrar firmas de prestigio como Nature Republic, Etude House, Missha, Tony Moly, Skin Food, entre muchas otras. 

Además los precios son bastante accesibles, por lo que puedes invertir menos de $600 pesos para llevarte una rutina de skincare completa.

 

Nueva York, Estados Unidos: la meca del skincare  

Destinos skincare

La Gran Manzana es la capital del shopping y en cuanto a opciones de belleza y cosméticos no se queda atrás. Ya que tiene outlets con marcas de lujo y calidad como Estee Lauder, Benefit o DR. Jart +, a precios bastante accesibles. 

Tiendas de gran extensión como Sephora, Saks o Century 21 ubicadas en Manhattan, ofrecen productos a mitad de precio de lo que los encuentras en México, por lo que si estás pensando renovar tu stock, NYC es una buena opción cercana a nuestro país.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza