Destinos para vacacionar y ver a Luis Miguel en 2024

Aprovecha el regreso de El Sol de México a nuestro país el próximo año para conocer otras ciudades.

Este 2024 Luis Miguel regresará a nuestro país durante la segunda mitad del año, por lo que, si no logras conseguir boleto para verlo en tu ciudad, podrías aprovechar la ocasión y visitar algún otro destino en donde se presente.

A continuación, te recomendamos algunas de las principales ciudades que forman parte del Tour 2024 de El Sol de México para que vayas alistando maletas y boletos de avión antes de que salgan a la venta las entradas de sus conciertos.

Monterrey

La gira por México en 2024 de Luis Miguel iniciará el 22 y 24 de agosto en Monterrey, Nuevo León, por lo que puedes aprovechar para visitar la tierra de la carnita asada y conocer algunas de sus atracciones más icónicas como el Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía, la Macroplaza y los varios museos que se encuentran en el primer cuadro del centro de la ciudad.

Chihuahua

La segunda parada del tour de Luis Miguel en México 2024 lo llevará el 28 de agosto a Chihuahua capital, una ciudad conocida por sus museos como el Museo de la Revolución, Casa Chihuahua o el Museo Semilla. Admira la arquitectura de sitios como la Catedral Metropolitana, el Centro Cultural Quinta Gameros y la Plaza de Armas, pero no te vayas sin visitar las Grutas Nombre de Dios o hacer el recorrido del Tren Chepe.

Guadalajara

El 1 de octubre El Sol de México llegará a Guadalajara, Jalisco, una de las ciudades más famosas del país que cuenta con varios atractivos turísticos. Desde el Museo Cabañas y el Acuario Michin Guadalajara, hasta el Teatro Degollado y la Parroquia El Expiatorio del Santísimo Sacramento. Ya que estás en Jalisco, también puedes aprovechar y hacer una parada en Tequila, o bien, permanecer en Guadalajara y asistir a un partido de futbol en el icónico Estadio Akron.

LEE MÁS: 5 actividades para disfrutar tu viaje a la FIL Guadalajara

Mérida

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Mérida el 8 de noviembre de 2024, uno de los destinos preferidos de la gente que busca un destino con playa, calor y cultura. En Yucatán el Sol calienta la playa incluso en invierno, por lo que podrás disfrutar de un buen clima mientras visitas playas como Celestún, o bien, el pintoresco Centro Histórico de Mérida con museos como el Gran Museo del Mundo Maya o la Casa Montejo. Además, la ciudad está a poco tiempo de Chichén Itzá, uno de los sitios más icónicos del estado y de todo el país.

Valle de Guadalupe

Uno de los destinos que más llama la atención de la gira por México en 2024 de Luis Miguel es el Valle de Guadalupe en Baja California, la zona vitivinícola más grande e importante del país. Además de disfrutar del concierto del Sol de México, puedes aprovechar para alojarte en un viñedo con hotel boutique y hacer un recorrido por varios de los demás que se encuentran a lo largo de toda la zona. Incluso puedes aprovechar y visitar Ensenada para complementar la experiencia gastronómica.

¿A cuál de todos estos destinos viajarás para tener unas vacaciones llenas de música, cultura, arte, gastronomía y memorias inolvidables?

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas