3 destinos ideales para recién casados

Lujo, romance y entretenimiento forman parte de esta lista para celebrar al amor.

Una de las mejores cosas que pueden regalarse los recién casados es un viaje a alguno de los destinos que ofrezcan gran comodidad, lujo, cultura y comida deliciosa para vivir unos días de ensueño que ninguno olvidará.

Si están planeado la luna de miel o un viaje para seguir celebrando su amor, estos tres lugares son perfectos para disfrutar en compañía de tu persona especial mientras se relajan y exploran nuevos rincones del mundo tomados de la mano.

Paris, la capital del amor

La capital de Francia es uno de los destinos más icónicos para recién casados gracias a su amplia oferta de actividades y entorno tan romántico. Aquí pueden disfrutar de alguno de los deliciosos restaurantes o pâtisseries y continuar la noche dando un paseo al pie del Río Sena.

Planeen un picnic en los jardines de las Tullerías, una tarde recorriendo el Museo de Louvre o yendo a algún espectáculo cultural. Si buscan un hotel que supere sus expectativas, The Peninsula Paris se encuentra en el corazón de la ciudad y a una cómoda distancia de varios monumentos y museos icónicos.

L’Oiseau Blanc, el restaurante del hotel, está ubicado en la azotea y es el escenario perfecto para una cena a la luz de las velas y la ciudad mientras admiran la belleza de la Torre Eiffel y las casas aledañas. Todo acompañado de un menú de alta cocina y copas de champagne.

París: los mejores destinos para recién casados.

Beverly Hills: para los amantes de las compras y el glamour

Esta parte del sur de California es famosa por ser de los lugares con más glamour de todo el mundo. Este es uno de los destinos obligados para cualquier pareja de recién casados que sea amante de la moda. Aquí encontrarán las boutiques de sus sueños en Rodeo Drive, donde hay decenas de tiendas y artículos exclusivos.

Después de una gran jornada de compras, lleguen a su habitación de hotel en The Peninsula Beverly Hills, el único con la certificación Cinco Diamantes AAA y Cinco Estrellas de Forbes desde hace 30 años.

Relájense en la piscina o con algún masaje en su lujoso spa, aprovechen el servicio de personal shoppers mientras ustedes cenan un exquisito menú californiano en The Belvedere, el restaurante del hotel.

Beverly Hills: los mejores destinos para recién casados.

LEE MÁS: San Miguel de Allende: el nuevo hotspot para las bodas en México

Bangkok: de los destinos perfectos para recién casados aventureros

Pocas ciudades en el mundo cuentan con una cultura tan rica como la tiene Bangkok, la cual además oculta un impresionante paisaje arquitectónico entre cientos de edificaciones de varios periodos históricos.

Ya sea que se visiten templos como el Gran Palacio, los mercados flotantes o el río Chao Phraya, la ciudad seguramente les regalará una aventura inolvidable entre construcciones majestuosas y gastronomía innovadora.

La mejor opción para alojarse aquí es The Peninsula Bangkok, ya que no solo cuenta con una arquitectura que les robará el aliento. También contiene un restaurante de auténtica cocina tailandesa llamado Mei Jiang, donde podrán saborear postres y currys por igual.

Bangkok: los mejores destinos para recién casados.

Además, cada habitación ofrece una vista panorámica inigualable hacia la ciudad y el río para enmarcar a la perfección su luna de miel. Festejen el inicio de una nueva etapa en sus vidas viajando a alguno de estos destinos para crear nuevos y memorables recuerdos de sus primeros días como recién casados.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez