Conciertos y residencias en Las Vegas que no te puedes perder este 2024

Este año arrancó con mucha fuerza en la escena musical y Las Vegas será escenario de los conciertos más esperados para todos los fanáticos.

Las Vegas, la capital del entretenimiento, nunca deja de sorprender a sus visitantes, pues además de su atractivo, tiene entre sus escenarios una muy variada gama de actuaciones musicales que van desde el pop, rock y hasta country.

En 2024, la escena musical de esta ciudad de Nevada aguarda impaciente por las presentaciones de artistas de primer nivel como Adele, Madonna, U2 y más. 

Para todos los melómanos este es un llamado que no se pueden perder de vivir si visitan Las Vegas en este año que comienza con toda la energía.

Adele

Comenzamos con la estrella británica Adele, quien después de un debut en noviembre, amplió sus conciertos en Las Vegas hasta junio de 2024. Para cautivar una vez más a todos sus fanáticos, se presentará en el Caesars Palace con su residencia “Weekens with Adele”.

¿Cuándo? Desde el 19 de enero hasta el 15 de junio.

¿Dónde? Colosseum del Caesars Palace. 

Kylie Minogue

Para aprovechar la ola de su más reciente éxito, Aprovechando la ola de su reciente Padam PadamMore Than Just a Residency Kylie Minogue se presentará en Las Vegas con una mezcla de temas nuevos y clásicos en una residencia de 11 conciertos que –según sus palabras– fue un sueño muy esperado. 

¿Cuándo? Del 19 de enero al 4 de mayo.

¿Dónde? Voltaire, Venetian Hotel. 

Madonna

Después de haber cancelado sus presentaciones en 2023 derivado de una infección bacteriana, la intérprete de “La Isla Bonita” retomó su gira y en 2024 se presentará en el mes de junio para hacer vibrar los escenarios de la Ciudad del Entretenimiento. 

¿Cuándo? 1 y 2 de marzo.

¿Dónde? T-Mobile Arena. 

Ringo Starr

La ex leyenda de los Beatles traerá su repertorio con “All Starr Band”, durante seis fechas programas. Junto con Steve Lukather, Edgar Winter, Colin Hay, Warren Ham, Hamish Stuart y Gregg Bissonette, Ringo Starr se prepara para deleitar a todos los mantes del rock con canciones como Devil Woman, Wrack my brain, Snookeroo y más. 

¿Cuándo? Del 22 de mayo al 1 de junio.

¿Dónde? Teatro Veneciano, Hotel Venetian. 

U2

La icónica banda irlandesa hace su residencia titulada UV Achtung Baby Live con 25 noches de actuación cargadas de experiencias inmersivas y tecnología de vanguardia en uno de los escenarios más impresionantes de Las Vegas. 

¿Cuándo? Del 26 de enero al 2 de marzo.

¿Dónde? The Sphere.

LEE MÁS: El itinerario definitivo para un viaje de lujo en Las Vegas

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024