Cayo Levantado, el paraíso secreto de República Dominicana

En una península paradisíaca, con playas turquesa, aguas cristalinas y suave arena, emerge Cayo levantado.

Tras una breve y relajante travesía en barco, un muelle de inspiración victoriana invita a adentrarse en el frondoso palmeral que se mece al compás de la brisa, así es la estupenda bienvenida a Cayo Levantado, ubicado en Isla de Samaná, la cual, algunas personas (incluyéndome) aseguran que son las playas más hermosas que posee República Dominicana. 

Cayo Levantado es más allá que un lujoso resort aislado en el paraíso. Es la apuesta por la innovación y sostenibilidad que gira en torno a una triple regeneración: primero, a través de experiencias exclusivas diseñadas para el bienestar, cuidado y meditación; segundo, regenerar el entorno ambiental, donde prometen una mejora a la biodiversidad; y tercero, con el compromiso de impulsar la cultura local fomentando el talento y contribuyendo al desarrollo económico.

Un ritmo diferente, vital y natural, secreto y oculto en la isla, pero, sobre todo, dentro de cada persona que lo visita. Con esta cadencia buscan promover un destino donde la preservación de sus raíces y sus ritmos únicos se conviertan en la clave del desarrollo. 

Cayo Levantado Resort: el lujo llega a la Isla de Samaná

El complejo cuenta solamente con 219 habitaciones para mayor privacidad. Cada espacio está inspirado en la belleza tropical de este paraíso; su fauna, flora, paisajes y fondos marinos.  Como parte de la oferta todo incluido, los huéspedes pueden elegir entre distintos restaurantes y bares y una cafetería. Todos con alto nivel de calidad y creatividad.

Lo mejor de todo: no hay ningún plástico en la isla.

Turismo wellness en República Dominicana

El hotel tiene un enfoque especial en el equilibrio del cuerpo mental, físico y espiritual. Para ello está adaptado todo el complejo. Piscinas, spa, hasta la exclusiva zona Yubarta, que es un templo para la meditación que incluye aguas termales, un cenote, y un circuito de jardines paisajísticos. 

Un beach club complementa la amplia oferta para cualquier persona que quiera sumergirse en el lujo de regenerar y regenerarse. 

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez