Carolina Herrera inaugura un bazar navideño en la CDMX

Consigue los artículos insignia de la firma de moda en este pop-up ubicado en Polanco.

Del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2023 se llevará a cabo el Herrera Holidays Market en la zona de Polanco en la CDMX, un bazar exclusivo de Carolina Herrera.

Este evento de tiempo limitado llega con motivo de las fiestas decembrinas, de forma que las personas amantes de la firma pueden asistir para adquirir los regalos de esta Navidad con unas semanas de anticipación.

Herrera Holidays Market

Entre los productos de Carolina Herrera que puedes encontrar en este bazar en la CDMX están sus perfumes y accesorios insignia. Sin embargo, la experiencia es mucho más amplia que solo la tienda de la diseñadora.

Herrera Holidays Market está al interior de una casona francesa en Polanco, frente al Parque Lincoln. La decoración navideña que la acompaña asemeja a una tradicional villa de Navidad gracias a sus cientos de luces de colores y más de 3,000 nochebuenas.

El bazar de Carolina Herrera en la CDMX también cuenta con un espacio dedicado a marcas mexicanas de adornos navideños, las cuales están a cargo de mujeres, pues uno de los factores más importantes para la firma es el liderazgo y empoderamiento femenino. Algunas de estas marcas son Holly Berry, Pamplinas Decor y Platela.

Además de estas opciones ideales para llenar tu hogar del espíritu navideño, el Herrera Holidays Market ofrece una estación de postres y bebidas de temporada con la que podrás cerrar con broche de oro tu visita a esta experiencia festiva.

LEE MÁS: ¿Qué perfume usar según tu personalidad?

Horario y dirección

Si quieres asistir a este bazar de Carolina Herrera, puedes acudir sin necesidad de una reservación a la calle Emilio Castelar 131 en la colonia Polanco de la CDMX de 11:00 a 20:00 horas hasta el 10 de diciembre.

Celebra la Navidad y consiente a tus seres queridos con los mejores artículos de Carolina Herrera, una casa de moda con años de prestigio y calidad en la industria.

Continuar Leyendo

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a París?

Regaderas, spa y cocina gourmet: así es volar en una de las cabinas más lujosas del mundo