¿Qué perfume usar según tu personalidad?

Descubre qué fragancia encaja con tu personalidad con la guía para elegir el perfume correcto para ti y lograr un perfect match.

Escoger una fragancia es algo sumamente personal. Tienes que encontrar un perfume que empate con tu personalidad, que te defina. Con el que te identifiques y sobre todo que disfrutes su aroma. Es incluso un compromiso a largo plazo, pues toda la gente con la que interactúes te asociará con el aroma del perfume que decidas usar.

Sabemos que es demasiada presión y las opciones son infinitas. Es por ello que, en Travel & Life, te ayudamos a que escojas el perfume que más haga match contigo de acuerdo a la personalidad y lo que quieras proyectar al mundo. Lo mejor es que todos los recomendados tienen versión mini para llevarlo en tu carry-on.

Un perfume para tu personalidad:

Sinónimo de elegancia
J’adore, Christian Dior

Este es el perfume ideal para la persona que está segura de sí misma. Aquella que en cuanto entra a una habitación acapara las miradas e incluso intimida gracias a su confianza. Impone con sólo estar ahí. Además, se trata de una fragancia elegante para quienes disfrutan de vestir muy classy sin importar el día o la ocasión.

Foto: Cortesía

Acapara reflectores
Good Girl, Carolina Herrera

Esta fragancia es para todas las mujeres que iluminan cualquier lugar en el que están. Aquellas que nacieron para estar bajo el reflector, saben que todo el mundo las admira y disfrutan ser el centro de atención. Son el alma de la fiesta y lo que cualquier reunión necesita. Divertidas, valientes y dinámicas. Si esta descripción encaja contigo, no dudes en probar su aroma.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Perfumes para hombre ideales para regalar esta Navidad

Quiet Luxury
Agua de Loewe Ella

Con este perfume nos recatamos un poco. En vez de mostrar todas nuestras cartas, las reservamos y generamos un aura de misterio hacia los demás. Ideal para aquellas personas que optan por llevar un estilo discreto y sobrio. Quienes no revelan todo de sí mismas pera generar una intriga que te acompañe en cada paso. Tal como lo hará este perfume si tu personalidad coincide con este misticismo y una elegancia más prudente.

Foto: Cortesía

Lo clásicos no pasan de moda
Dolce & Gabbana Light Blue

El perfume hecho cuidadosamente para las personas que prefieren algo clásico. Old but gold. Perfecto para aquellas personas extrovertidas y espontáneas que siempre es agradable tener cerca. La simpatía combina muy bien con esta fragancia que quedará grabada en la mente de todas las interacciones que hagas en algún cóctel o reunión donde seguro serás quien conozca a toda la gente invitada.

Foto: Cortesía

Enigmatic goddess
Aventus for her, Creed

Otra opción adecuada para aquellas mujeres que prefieren un estilo de vida más serio y enigmático. La discreción es tu arma secreta por la que siempre acaparas miradas y coleccionas la admiración de cada persona que conoces. El lujo es tu fiel acompañante, eres exigente porque no todo merece ser parte de tu vida. Este perfume sin duda pasará tus pruebas de calidad y encajará perfecto con tu personalidad misteriosa y sofisticada.

Foto: Cortesía

Creatividad y dulzura
Peonia Nobile, Acqua Di Parma

Un perfume para aquellas personas que no pueden permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. El dinamismo es parte vital de su vida. Aquellas que sacan planes y la creatividad desborda a chorros de su ser. Espontánea en todo lo que haces, siempre rodeada de las mejores amistades y cultivando nuevas gracias a tu personalidad dulce y amable. Esta fragancia es para ti y te acompañará en cada aventura que planees.

Foto: Cortesía

Si ya encontraste el perfume ideal para complementar tu personalidad, no esperes más y adquiérelo en Amora Market. Que tu aroma sea algo más que no puedan olvidar.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza