Perfumes para hombre ideales para regalar esta Navidad

Desde aromas frutales, mediterráneos o florales, todas estas fragancias son la opción ideal para regalarle a ese alguien que ama ir por la vida oliendo rico.

Como los perfumes para hombre son un must para regalar durante las fiestas de fin de año, nosotros nos encargamos de seleccionar algunas de las fragancias que destacan por sus exquisitos aromas y que brindan el toque de personalidad y confianza necesarios para darle la bienvenida al próximo año.

LEE MÁS: Regalos de Navidad para beauty lovers

No. 1 Tonic Blanc de Thomas Kosmala

Uno de los perfumes para hombre clásico que combina los matices frutales del neroli con el carácter mediterráneo de la madera. Su magnético e innovador aroma te remontará de manera elegante a la frescura y paz de los días de primavera.

Es la fragancia ideal para arrancar con toda la actitud, y obvio, oliendo delicioso el 2023. 

Foto: Thomas Kosmala.

Woody Sandalwood de Dossier

Inspirado en Santal 33 de Le Labo, pero con un precio más accesible. Dossier recrea puntualmente la esencia de esta emblemática fragancia: el sándalo, elemento que se mezcla exquisitamente con otros ingredientes como el cuero, cedro de Virginia, cardamomo, violeta, iris y ámbar.

Llevar Woody Sandalwood es un acto de amor a la belleza de los aromas digno de regalar esta navidad.

Foto: Dossier.

LEE MÁS: Así es la nueva colección navideña de Kylie Cosmetics

D by Diesel

Diesel apuesta por una fragancia que concentra lo juvenil mientras rompe con la barrera del género. 

La vitalidad y frescura de ingredientes como la vainilla, el jengibre y la lavanda, dan vida a una clásica pero rebelde esencia que se ha convertido en un referente del coolness conquistando el olfato de cualquiera.

Foto: Diesel.

Born in Roma de Valentino

Un perfume que enfrasca la magia de la cittá di Roma; desde el referente arquitectónico de su envase hasta las raíces de sus ingredientes. Tiene una fragancia amaderada con matices de jengibre y salvia, notas que se impregnan de manera única y celebran la seducción, el poder y la elegancia.

Definitivamente un aroma que impone una experiencia única para quien lo lleva. 

Foto: Valentino.

Phantom de Paco Rabanne

Quien lleva este perfume conecta con la su versión más segura de sí, abrazando la esencia del futuro de una manera energética y sexy.

Su aroma impone una actitud de libertad y confianza, que se inspira de sus notas de lavanda, limón, manzana y pachuli, mismas que contrastan de manera única con sus notas terrosas. Además, ¡tiene el envase más cute!

Foto: Paco Rabbane.
Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona