Así es la nueva colección navideña de Kylie Cosmetics

Crea looks increíbles con esta colección de edición limitada que incluye diferentes productos que te harán lucir radiante durante las fiestas navideñas.

Kylie Cosmetics lanzó su nueva colección navideña que incluye los productos favoritos de todos los fans y seguidores de la marca para esta temporada decembrina.

Esta nueva colección navideña de Kylie Cosmetics es ideal para regalar o auto regalarte, y ya está disponible en todas las tiendas físicas y online de Sephora de México, así que corre por ella y arma looks de impacto. 

Te recordamos que toda la colección de Kylie Cosmetics es libre de crueldad animal, vegana y no contiene parabenos ni gluten.

LEE MÁS: Estos son los nuevos labiales de Kylie Cosmetics que vas a querer ASAP

¿Qué incluye la colección navideña de Kylie Cosmetics?

Paleta compacta

La paleta de polvos compactos Holiday Collection contiene 16 tonos en 4 acabados: mate, brillante, metalizado y glitter. La fórmula de esta paleta es ideal para resultados súper pigmentados, además los polvos son fáciles de mezclar, por ello facilitarán el diseño de tus looks navideños. 

Foto: Cortesía.

    Kit de labios mate

    En esta colección navideña, no podía faltar el ya icónico Matte Lip Kit que incluye un labial más un delineador de edición limitada en los tonos O’deer (rosa nude) y Dashing (rojo clásico) para lucir espectacular en cualquier fiesta. Gracias a su fórmula conseguirás el acabado mate perfecto (característico de Kylie Cosmetics) que no se desvanecerá en tus labios. 

    Foto: Cortesía.

      Iluminadores

      Consigue un brillo dorado suave y luminoso con el tono Winter Rose (dorado claro suave). Además, su textura es tan ligera que es muy fácil de difuminar. En el tono Snow Princess (oro rosa claro), un iluminador para rostro y cuerpo que te fascinará, pues su fórmula es translúcida, modulable y no pegajosa. Se desliza perfectamente y sin esfuerzo, además te deja un efecto luminoso y contiene glicerina para proteger tu piel.

      LEE MÁS: Calendarios de adviento de belleza 2022 más bonitos y funcionales

      Labial líquido mate

      Uno de los infaltables en tu bolso o cosmetiquera debe ser este labial. Su formula te da un acabado magnífico mate, encuéntralo en el tono Kylie, el favorito de todos los fans, ya que te durará hasta por 8 horas.

      Además, dale el toque de Kylie Cosmetics a tu arbolito de Navidad con la reno-esfera de colección, ¡la amarás!

      Foto: Cortesía.
        Continuar Leyendo

        Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

        Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer