Calaverandia, el parque de Día de Muertos en Guadalajara

El parque temático de Día de Muertos más grande del mundo llega el 26 de octubre.

A partir del 26 de octubre y hasta el 19 de noviembre, el parque temático de Día de Muertos, Calaverandia, regresará a Guadalajara para llenarla de cempaxúchitl, pan de muerto y muchas calaveritas.

Esta será uno de los planes más divertidos para personas de todas las edades durante el otoño, ya que el Día de Muertos es una de las tradiciones más coloridas y representativas de México. Ve planeando el roadtrip a Jalisco y checa todos los detalles del parque a continuación.

Visita el parque temático Calaverandia en Guadalajara

El parque temático Calaverandia volverá a abrir sus puertas a partir del jueves 26 de octubre en el Parque Ávila Camacho de Guadalajara, Jalisco. Contará con más de 20 atracciones y varios eventos a lo largo de sus cinco hectáreas de espacio.

Entre las actividades que se tienen planeadas destacan algunos espectáculos circenses con temática de Día de Muertos, así como conciertos y funciones de un show multimedia en 4D llamado Alma.

También se colocará el Gran Altar, una típica ofrenda monumental en la que se colocan varios objetos y comida para recordar a los muertos. Adornada de veladores, flores de cempaxúchitl, papel picado y tapetes de aserrín de colores.

La nueva edición del parque temático Calaverandia en Guadalajara añadirá algunas experiencias como Chúmbala en la sección de Omitlán, la cual ofrecerá un show de catrinas bailarinas. Además, Inframundo tendrá un recorrido terrorífico a lo largo del Mictlán y las costumbres de las culturas prehispánicas.

La experiencia de Calaverandia se complementa con personajes caracterizados de catrines y catrinas, instalaciones de arte, una zona de antojitos mexicanos, un cementerio y más experiencias que combinan el color y tradición mexicanos con lo último en tecnología del entretenimiento.

LEE MÁS: Destinos en México para celebrar Día de Muertos

¿Cuánto cuestan los boletos para Calaverandia?

Los boletos para asistir a alguno de los días de Calaverandia en Guadalajara ya están disponibles en venta anticipada a través del sistema Ticketmaster. Hay dos tipos de entrada, la general y el comfort pass, el cual te brinda acceso más rápido a las atracciones, así como zonas exclusivas en los espectáculos, trajineras y un menú más amplio de comida y bebidas.

Las entradas para niños, adultos mayores y personas con discapacidad tienen un costo menor, por lo que toda la familia puede asistir al parque temático.

Entra al sitio de Ticketmaster y asegura tu visita ahora mismo. No te pierdas esta oportunidad única de vivir la tradición del Día de Muertos de la forma más interactiva posible.

Calaverandia en Guadalajara
Dirección: Parque Ávila Camacho ubicado frente a Plaza Patria en Av. Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, Guadalajara, Jalisco.
Horario:
Del 26 de octubre al 19 de noviembre de 2023. Domingo, miércoles y jueves de 19:00 a 0:00 H. Viernes y sábado de 19:00 H a 1:00 H

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza