Visita el showroom de The Macallan en Guadalajara

En colaboración con Bentley Motors, uno de los destilados más top inauguró un espacio único para catar y conocer más del whisky premium.

The Macallan, el whisky más prestigioso del mundo, presenta un gran showroom en alianza con Bentley Motors. Una experiencia única para sus seguidores mexicanos ubicada en el centro comercial The Landmark en Guadalajara.

Un showroom único con el toque de The Macallan

Esta experiencia está acompañada por el lujo y atención al detalle dentro de su diseño, el cual cautivará la vista desde el primer momento. Al centro se encuentra una pieza central de celosía de roble, dándole el toque especial que recuerda a la arquitectura de Speyside, Escocia, lugar de donde proviene The Macallan.

Foto: Cortesía

Entre los elegantes estantes y botellas de The Macallan & Bentley Showroom, amantes del whisky y curiosos podrán descubrir más acerca del mundo de ambas empresas. La creatividad que abunda en ambas compañías, la innovación en cada uno de sus productos, el compromiso conjunto por la artesanía y calidad, así como el que tienen con un futuro sostenible y responsable con el medio ambiente.

Cabe recordar que en 2021 ambas empresas se unieron para neutralizar el carbono de The Macallan Estate hacia 2030, así como consolidar el compromiso de llegar al carbono cero trabajando en conjunto.

LEE MÁS: The Macallan lanza edición especial

 “Nuestra unión con Bentley representa una oportunidad extraordinaria para compartir con los mexicanos el conocimiento que estas dos grandes compañías han logrado con los años. Este showroom es el reflejo de un trabajo colaborativo en busca de la excelencia, el cual reúne a dos marcas excepcionales en el mundo del lujo con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente inmersiva e inigualable.

El espacio que logramos crear aquí en Guadalajara simboliza las alturas que podemos alcanzar con una visión compartida y un compromiso combinado para brindar una atención súper personalizada como lo requieren nuestros consumidores

declaró Juan Barbato, The Macallan Brand Ambassador en México.

Foto: Cortesía

En este showroom descubrirás por qué el single malt de The Macallan es tan afamado y prestigioso dentro del mundo del whisky. Aquí hay disponibles botellas de cada década, así como unas más recientes que transmiten una visión actual en cada trago.

Tendrás la oportunidad de catar algunos whiskies de la mano de expertos. Así como conocer detalles sobre los procesos de creación y la historia de la destiladora premium. Una riqueza que viene desde hace décadas en cada gota de licor.

Visita The Macallan & Bentley Showroom en las instalaciones de The Landmark, localizado en Avenida Patria 188, Puerta de Hierro, Guadalajara. Aprovecha esta experiencia única y conoce uno de los mejores whiskies del mundo.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez