5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Una de las ciudades más visitadas en América Latina es perfecta para conocer en un viaje familiar.

Una gran riqueza cultural, energía que vibra en cada esquina y paisajes de ensueño, es lo que los viajeros encuentran en cada visita a Río de Janeiro. Esta ciudad de Brasil cuenta con una amplia propuesta de atracciones para disfrutar tanto en familia, con amigos o en pareja. 

Aunque son muchos los lugares que se pueden visitar en la llamada “Ciudad Maravillosa”, estas son cinco atracciones imperdibles para los turistas en Río de Janeiro. 

Bioparque Río 

Con una gran variedad de especies animales y una atmósfera natural, Bioparque Río ofrece una oportunidad única para aprender sobre la biodiversidad de Brasil y del mundo. 

Aquí, los visitantes pueden disfrutar de paseos escénicos, encuentros cercanos con animales exóticos y actividades interactivas que fomentan la conservación y el respeto por la naturaleza. 

YUP

También conocida como la “Roda Gigante Río Star”, es una de las ruedas de la fortuna más grandes del mundo. 

Ubicada en el puerto de Río de Janeiro, desde sus cabinas –cómodas y seguras– se pueden apreciar lugares icónicos de la ciudad como el Cristo Redentor y el Pão de Açúcar.

LEE MÁS: Reveillon: la celebración de Año Nuevo en Río de Janeiro

El Parque Bondinho en Río de Janeiro

En este parque, además del teleférico, hay actividades como senderismo, ciclismo y áreas de picnic, por lo que es un lugar de naturaleza ideal para toda la familia.

El Cristo Redentor

En esta lista no puede faltar una de las siete maravillas del mundo, pues el Cristo Redentor es una visita obligada para familias que estén de paso en Río de Janeiro. Ubicado en la cima del monte Corcovado, ofrece vistas impresionantes de la ciudad. A su vez, para llegar es posible tomar el Tren Corcovado con un viaje a través de la selva tropical que aporta emoción y aventura a la experiencia.

El Acuario de Río de Janeiro 

Esta es una emocionante aventura submarina para toda la familia. Los visitantes se sumergirán en mundo acuático lleno de color y vida, donde cada tanque cuenta una historia diferente sobre los océanos y sus habitantes. 

Sin importar si es en pareja, con amigos o la familia, Río de Janeiro siempre tiene un espacio espacial para cada tipo de viajero que buscan vivir experiencias inolvidables.

LEE MÁS: AEROMÉXICO ABRIRÍA NUEVAS RUTAS DE BRASIL A TULUM 

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años