Así es la casa de “Dejar el Mundo Atrás”, la película más popular de Netflix

Descubre la casa en la que se grabó la más reciente película de Netflix con Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.

Recientemente se estrenó en Netflix “Dejar el Mundo Atrás”, la nueva película del director Sam Esmail que adapta el libro del mismo nombre escrito por Rumaan Alam estelarizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.

La historia sigue a una pareja, Amanda Sanford (Julia Roberts) y Clay (Ethan Hawke), quienes pasan un fin de semana en una casa de renta a las afueras de la ciudad hasta que el propietario, G.H. Scott (Mahershala Ali) aparece en medio de la noche al lado de su hija Ruth (Myha’la Herrold) tras un apagón en Manhattan que deja sin internet ni señales a toda la región.

“Dejar el Mundo Atrás” en una lujosa casa en Nueva York

“Dejar el Mundo Atrás” es un thriller en el que, tras un ciberataque en Estados Unidos, ambas familias deben encontrar la forma de convivir y lidiar con varias situaciones anormales mientras comparten la misma casa.

Esta propiedad es completamente real y se encuentra en Old Westbury en Long Island, Nueva York. Se trata de una enorme casa de campo apodada The Open Corner House con más de 480 metros cuadrados. Fue diseñada por el arquitecto John Patrick Winberry de The Up Studio y terminada en 2019.

En “Dejar el Mundo Atrás”, la familia Sanford se hospeda en los pisos de arriba de la casa, la cual cuenta con un interiorismo elegante y espacios muy amplios como la cocina, sala y comedor. Resaltan los materiales naturales como cuero, maderas y herrajes, así como el prominente mármol, que le da un toque lujoso a la propiedad.

Por otro lado, el dueño y su hija se alojan en una habitación en el sótano, la cual fue acondicionada especialmente para la película debido al techo tan bajo con el que cuenta.

LEE MÁS: Escocia, el escenario majestuoso de ‘Black Mirror 6’

Un diseño perfecto para la tranquilidad en medio del caos

La enorme casa, que también cuenta con una piscina y un jardín, es el refugio de ambas familias en “Dejar el Mundo Atrás”, pues todos los fenómenos que se registran no logran llegar a la propiedad. Las ventanas del suelo al techo permiten la entrada de luz natural, así como el avistamiento de los venados que aparecen en el filme.

En las paredes y repisas del interior también se pueden apreciar obras de arte y una fachada muy sofisticada de color blanco. De acuerdo con el equipo de diseño de producción de la película, eligieron la casa gracias a que su diseño inspira tal tranquilidad que jamás esperarías que las cosas salieran mal cuando te encuentras en ella.

“Dejar el Mundo Atrás” ya está disponible en Netflix y cuenta con las actuaciones de Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Kevin Bacon. Si eres fanático de las historias de suspenso, misterio y conspiraciones, seguramente esta cinta estará entre tus favoritas para cerrar el año.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas