Netflix abrirá su propio restaurante en Los Ángeles

El menú será curado por los mejores chefs que han participado en los programas de la plataforma de streaming.

A partir del 30 de junio, Los Ángeles le dará la bienvenida a un nuevo restaurante que definitivamente atraerá a miles de visitantes: Netflix Bites. Este será el primer establecimiento en donde varios chefs famosos acudirán a preparar algunos platillos tal como en los programas para la plataforma de streaming.

De Netflix a tu mesa

Netflix Bites será una experiencia culinaria que todo foodie querrá vivir, ya que contará con un menú curado por varios de los chefs de sus series más reconocidas como Chef’s Table, Is It Cake? o Iron Chef: Quest for an Iron Legend.

Estos serán los encargados de la propuesta gastronómica:

  • Dominique Crenn: (Chef’s Table y Iron Chef: Quest for an Iron Legend)
  • Rodney Scott (Chef’s Table: BBQ)
  • Curtis Stone, Ming Tsai y Andrew Zimmern (Iron Chef: Quest for an Iron Legend)
  • Ann Kim (Chef’s Table: Pizza)
  • Nadiya Hussain (Nadiya Bakes)
  • Jacques Torres (Nailed It!)
Foto: Cortesía

También contará con la participación de los mixólogos Frankie Solarik, Kate Gerwin, Julie Reiner y LP O’Brien de la serie original de Netflix, Drink Masters, quienes personalizarán cócteles en el que seguramente será el nuevo Hotspot de Los Ángeles.

“Llevar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las mayores emociones, pero esta experiencia de pantalla a mesa de darles a los fanáticos una muestra de lo que sucede en cámara es simplemente increíble. Los talentosos chefs y mixólogos reunidos significan que hay es algo para todos y estoy muy emocionado de que mi equipo en Curtis Stone Events esté involucrado en dar vida a Netflix Bites”

declaró el chef ganador de una estrella Michelin, Curtis Stone.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Escocia, el escenario majestuoso de ‘Black Mirror 6’

El restaurante de Netflix por tiempo limitado

Esta será la primera vez que Netflix lleve su gastronomía de la pantalla a la vida real, pues previamente ha realizado varias experiencias inmersivas, tiendas y eventos inspirados en series como La Casa de Papel, Stranger Things y Bridgerton.

El restaurante estará localizado dentro del Short Stories Hotel en el 115 S. de Fairfax Avenue, Los Ángeles. La inauguración será este 30 de junio y permanecerá abierto por tiempo limitado en un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche de lunes a domingo.

Cabe mencionar que los fines de semana también se podrá disfrutar su exclusivo menú de brunch a partir de las 10 AM y hasta las 2 PM.

El acceso será a través de reservación en el sitio oficial del restaurante Netflix Bites. Cada una tiene un costo de 25 dólares por persona, mismos que se descontarán de la cuenta final, pero no habrá reembolso en caso de cambios o cancelaciones.

Sin duda, esta nueva instalación se convertirá en una visita obligada para los viajeros que se encuentren en California y quieran disfrutar de la propuesta de un equipo de chefs de renombre.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer