Arizona: el sitio perfecto para practicar golf

Juega y admira grandes formaciones rocosas en el estado del Gran Cañón.

Arizona es uno de los lugares de Estados Unidos con más campos para practicar golf a lo largo de sus ciudades, además de contar con grandes atractivos turísticos como el Gran Cañón. Si eres amante del deporte, este es uno de los destinos ideales para armar un gran viaje lleno de entretenimiento.

Ya sea que visites Phoenix, Flagstaff o Sedona, cualquiera de las ciudades del estado te sorprenderá con su gran oferta de actividades y hermosos campos de golf. Prepara tu equipo, saca tu mejor polo y escoge alguno de los sitios ideales para practicar en el estado del Gran Cañón.

Phoenix: pasa días entre restaurantes y campos de golf

Una de las ciudades más famosas de todo el estado de Arizona es Phoenix, gracias a su gastronomía y paisajes desérticos, sin embargo, también es la casa de más de 200 campos de golf perfectos para practicar durante días.

Todos los campos se encuentran a menos de media hora entre sí, siendo algunos de los más famosos Raven Golf Club, Phoenix Country Club y Palo Verde Golf Course. Recorre todos los que puedas rentando un carro, te aseguramos que una semana no será suficiente para conocerlos.

Con todo el esfuerzo físico de los hoyos que conocerás, seguramente terminarás con un gran apetito. Aprovecha la ocasión para probar todo tipo de comida típica de Phoenix. Desde platillos preparados con ingredientes de granjas locales, hasta el hot-dog estilo Sonora. No olvides probar las cervezas artesanales que hay distribuidas en bares y tap rooms del centro.

Campo para practicar golf en Phoenix, Arizona.

LEE MÁS: Four Seasons Península Papagayo, el resort de lujo para aficionados al golf

Sedona: para practicar golf en la naturaleza

En la ciudad de Sedona en Arizona podrás admirar las formaciones naturales de roca rojiza y practicar golf al mismo tiempo. Esto en los cuatro campos de Sedona Golf Resort, con vista a la magnífica Cathedral Rock.

Continúa tu ruta para jugar al putt en el Seven Canyons Golf Club, localizado al interior del Bosque Nacional de Coconino, desde donde obtendrás una vista diferente de la maravilla geológica del estado. O bien, acude a Red Rock Country Club para practicar golf por horas entre la naturaleza.

Sedona es un destino famoso por sus bastas actividades al aire libre, por lo que te recomendamos agendar un día exclusivamente para recorrer sitios como el Parque Estatal de Red Rock. Aquí el panorama lo adornan árboles de distintas especies, animales como ciervos y aves y el ambiente tranquilo se complementa con el hermoso sonido del arroyo Oak Creek.

Campo para practicar golf en Sedona, Arizona.

Parque Nacional del Gran Cañón: la joya de Arizona

Ninguna visita a Arizona está completa sin venir a apreciar la majestuosa belleza del Gran Cañón y, aunque aquí no hay campos para practicar golf, el simple hecho de estar de frente al paisaje en tonos rojos y naranjas.

Se encuentra al norte de Flagstaff y cuenta con más de 445 kilómetros de largo. Tan solo estar de pie ante las formaciones naturales y ver su kilómetro de profundidad es un espectáculo inolvidable.

Gran Cañón.

Esta puede ser una buena oportunidad para descubrir el destino, por lo que puedes contactar a Operadora Concierge Travel & Life, para adquirir paquetes de hospedaje, visitas a parques nacionales, campos de golf y vuelos desde México.

Visita Arizona y arma tu propio itinerario lleno de campos perfectos para practicar golf y destinos naturales que maravillarán tus sentidos.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer