American Airlines crea “Swelce”, la nueva ruta en honor a Taylor Swift y Travis Kelce

A unos días del Super Bowl LVIII, la aerolínea programó un vuelo con destino a Las Vegas.

A unos días de celebrarse la edición LVIII Super Bowl, los caminos ya están definitivos. ¿Serán los Chiefs de Kansas City o los 49ers de San Francisco quienes se alcen con la victoria el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium?

Mientras ese día llega, la línea aérea American Airlines abrió una nueva ruta con destino a Las Vegas, se trata de “Swelce” un vuelo desde Kansas City creado en honor a la pareja de la NFL: la cantante Taylor Swift y el jugador de los Chiefs, Travis Kelce. 

El vuelo, que tendrá el número “1989” en referencia al quinto álbum de estudio de la cantante, está programado para el sábado 10 de febrero a las 12:30 horas locales. 

En tanto el vuelo de vuelta desde Las Vegas a Kansas City ostenta el número “87”, el mismo que porta el jugador nacido en Westlake, Ohio. El regreso para Kansas City está programado para el lunes 12 de febrero a las 00:20 horas de locales de Las Vegas.

Aunque la compositora e intérprete de “Karma” tiene un concierto programado en Japón el sábado 10 de febrero, se espera que Taylor Swift tome un vuelo y el domingo esté presente en Las Vegas para apoyar a su pareja en un juego tan importante como lo es el Super Bowl. 

LEE MÁS: LAS VEGAS SE PREPARA PARA RECIBIR AL SUPER BOWL 2024

¿Quién actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl?

Usher es el artista invitado para complacer a miles de asistentes y millones de espectadores alrededor del mundo durante el Half-Time Show presentado por Apple Music del Super Bowl LVIII

Aunque la decisión de tener al rapero causó controversia en redes sociales, el intérprete de “My Boo” promete dar una gran presentación. 

Para acudir al Super Bowl Concierge Travel & Life, ya que cuentan con paquetes desde $12,745 USD por persona en ocupación triple.

Estos paquetes incluyen un mínimo de tres noches de hospedaje ya sea en Wynn o Encore Las Vegas, dos de los hoteles más lujosos de la ciudad, del 9 al 12 de febrero de 2024. Además de tus boletos asegurados en la sección Upper Endzone/corner, traslados de ida y vuelta tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al estadio, seguro de viajero e impuestos.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas